Un detalle representativo para representar el fuerte vínculo de amor, es con un tatuaje, estos se han vuelto un símbolo para la unión, en la actualidad un tatuaje es un gesto muy importante para expresar cientos de cosas y el cariño hacia una persona es una de ellas, a continuación se muestran algunos ejemplos de un vínculo especial en los tatuajes para mamas e hijos.
El amor a la familia
Uno de los principales sentimientos que se reflejan en algunos diseños son los tatuajes de madres para sus hijos, este lazo es muy especial y en el arte de la ilustración en la piel es de los que más se solicitan para demostrar el amor.
Se acerca una fecha especial, el día de la madre y un tatuaje es la expresión ideal para afianzar esta amor tan singular, un diseño muy común en este arte son los corazones y para demostrar el lazo madre e hijo, se deben entrelazar.
Diseños pequeños
Los diseños de amor entre familia, por lo regular son pequeños y se ubican en las muñecas y claro iguales, estos ideogramas también llegan a ser ilustraciones muy originales, aunque la familia este dispersa este arte fortalece los sentimientos, ejemplos son algunos tatuajes para madres solteras, tal como se muestra en la siguiente fotografía.
Otro símbolo de amor eterno es claro el ideograma de infinito, este entrelazado con unos corazones, es un diseño muy original para denotar el amor entre mama e hijo, tal como se muestra en la siguiente imagen.
Sin duda este detalle puede servir para festejar a la madre, de esta manera ese sentimiento tan profundo, quedara marcado para siempre, los diseños pueden ser variados, grandes o pequeños, tribales y muchos mas, esperamos estas imágenes haya sido de mucha ayuda para tomar la decisión correcta, en el vínculo siguiente se pueden ver otros diseños de tatuajes para madre e hijo.