La pasion por la fe en los tatuajes de cruz en el cuello

La fe religiosa para los seres humanos es muy importante, esta es parte del consciente para definir la existencia, las alabanzas son agradecimientos y peticiones para tomar decisiones espirituales que afectan de una u otra forma el destino de los devotos, esta religiosidad es tan influyente que en diversas corriente artísticas han estado presentes, tales como la pintura, el diseño y claro está el tatuaje, a continuación hay una muestra de algunos tatuajes de cruz en el cuello.

Diseños y devoción

Los símbolos religiosos son de los principales diseños que causan pasión para los adictos a la tinta y de los esenciales ideogramas son las cruces, estas son de los principales emblemas que envuelven a la religión cristiana, dogma que domina la idiosincrasia del mundo.

tatuajes de cruz en el cuello para hombre

En el cuello es muy común encontrar alojamiento para estos símbolos, no es necesario  un gran diseño, solo el entrecruzamiento de las líneas bastan y estos tatuajes de cruz en la nuca suelen ser muy refinados y sensuales en las mujeres.

tatuajes de cruz en el cuello para mujer
El fervor en el cuello

El significado de los tatuajes en el cuello, es de completo descaro por que se vea abiertamente lo que se quiere expresar, por ello esa zona es adecuada para diseños grandes e impresionantes que envuelven toda la garganta, así que un tatuajes de cruces en el cuello denota la devoción sin tapujos y elegancia, si el diseño es el adecuado.

tatuajes de cruz en el cuello hombre elegante

Lo interesante de estos tatuajes, es que son tanto para hombres como para mujeres, en las mujeres es mas sutil un diseño de lineas delgadas cruzadas, este modelo pequeño, puede expresar grandes cosas.

tatuajes de cruz en el cuello delicado

 

De esta forma original, se puede expresar la devoción por la religión, hay miles de diseños de cruces que pueden ser utilizados para  que sirvan como patrones para un nuevo modelo original, en el siguiente vínculo se pueden ver otras imágenes interesantes de tatuajes de cruces en el cuello.