Esta selección de tatuajes de cruz con flores son distintos a los que estas acostumbrada a ver. Acá las flores y la cruz se unen para hacer entre sí un sutil símbolo. Las cruces acompañan la simbología de muchas creencias, por lo que este estilo de diagramación de la cruz te vendrá de maravilla.
Otra cosa con la que podrás jugar mucho acá es con el tipo de flores que uses. Es bastante divertido no usar cualquier flor,sino una que tenga un significado para quien se tatua. Recuerda que es tu piel y tú decides qué colocar en ella.
Tatuajes de cruz con flores pequeños
Jesus murió crucificado y por eso para los cristianos la cruz es el símbolo más representativo de su religión. Hacer las cruces así con flores le genera al diseño un poco más de feminidad.
Esto se toma en cuenta y que la cruz en realidad fue un instrumento de tortura que pasó a ser la simbología del martir. Es un tatuaje que luce precioso en los tobillos y muñecas gracias a la precisión de las lineas.
Como podrás ver las lineas de este tatuaje están muy bien hechas. Siempre que te hablamos de tatuajes con figuras geométricas te decimos que debes conseguir a un tatuador que se especialice en estas.
Los tatuajes de cruces son unisex, sin embargo, algunas chicas prefieren agregarles elementos como estas flores para destacar un poco la feminidad del mismo.
Acá vemos un diseño de unos estilos de tatuajes de cruz con flores en el que pareciera que la cruz está en medio de un campo de flores. Se sigue usando el mismo estilo de diseño en el que la cruz son unas lineas delgaditas y puestas detrás de las flores.
Usando flores los dibujos de cruces cristianas pueden cambiar un poco lo sobervio y antiguo que es el símbolo. De hecho es común ver cruces ilustradas de otra forma para libros cristianos infantiles.
Estos tatuajes en las muñecas suelen ser muy susceptibles a la luz sola. Si quieres que tu tatuaje dure, entonces trátalo con cuidado y protégelo del sol. Usa protector sola o cremas hidratantes con protector solar.
Tatuajes de cruces para mujeres
Acá tenemos unos tatuajes de cruz con flores que cambian totalmente los diseños anteriores. Venimos viendo flores enredadas en cruces y ahora tenemos uno en el que las flores forman una cruz. Esta es la mejor forma de sutileza que hemos visto.
Aunque estén en blanco y negro el diseño sigue siendo hermoso y eso es por el trabajo realizado con las formas de las flores. Las vainas de las flores son las que hacen la forma de cruz y las hojas están dispuestas de forma muy hermosa para que se entienda cuál es el símbolo.
Algunas personas son religiosas pero no están en contra de los tatuajes, así que cuando deciden hacer unos que representen su fe, prefieren también hacerlo de una forma más original.
Este tatuaje de cruz si es un poco más religioso debido al salmo que tiene escrito en la cinta que rodea la cruz. La cruz también es bastante clásica, es una cruz de madera, sin embargo las flores son el detalle que hace al diseño femenino y algo más contemporáneo.
Es normal que las personas se tatuén cosas que les guste, pero al tatuarse símbolos religiosos si guarda un significado personal importante para quien lo lleva. Nunca te avergüences de tus creencias, si las quieres llevar por siempre en tu piel hazlo.
Tatuate solo en lugares profesionales y límpios. Cuida tu tatuaje como te dice tu tatuador porque recuerda que es para siempre.