4 tatuajes de cruz en la espalda para chicas

¿Qué significa la cruz? ¿te has puesto a pensar en esto? Pues en esta entrada de tatuajes de cruz en la espalda, además de ver unos diseños cool y llamativos, hablaremos de lo que representa este símbolo en la religión cristiana y su presencia en el mundo antes de ser tomado hoy como algo sagrado.

Si buscamos el significado de cruz encontraremos que no es más que una figura geométrica, pero ya sabemos que hay algo más allá. La cruz es una representación religiosa de algo, ¿de qué? Averiguemos.

Tatuajes de cruz en la espalda y su significado

imagenes de tatuajes de cruz en la espalda

La cruz o cruz en latin, es una figura geométrica en la que dos lineas rectas se entrecruzan entre sí. Como símbolo de la humanidad es uno de los más antiguos. Nosotros solemos ver, por cuestiones culturales, la cruz adpotada por el cristianismo, que es esta que vemos arriba.

A esta cruz se le dice Cruz Ordinaria y para el cristianismo representa la muerte y resurrección de Jesucristo. Antes de tomarse como algo sagrado, la crucificción era una pena de muerte Romana. Así que para muchas religiones en la que Jesucristo forma parte esencial de su biblia, este símbolo es algo macabro.

Por ejemplo, en la Bilbia hebrea, la muerte de un hombre en cruz o colgado era considerado una ignomia o maldición. Existen más de 30 tipos de cruces relacionadas a religiones y culturas. Pero sin embargo, es más común que veamos tatuajes de cruces cristianas.

Cruces pequeñas

pequeños tatuajes de cruz en la espalda

Para tatuajes de cruces en la espalda como este debes tener en cuenta algo: el tiempo. Estos tatuajes tan delgados no son muy resistentes al tiempo. Sin embargo, siempre será tu elección el tamaño de tu tatuaje. Al tratarse de una zona como este en la espalda debes recordar pedir ayuda a alguien para sanar tu tatuaje.

Aplicar crema y lavarlo los tres primeros dias es imperativo, así que pidele el favor a alguien o ayúdate con un espejo para hacer el trabajo, si es que logras llegar a la zona donde lo tienes.

Los tatuajes religiosos, sobretodo los cristianos, son bastante curiosos, en vista de que en la biblia, el nuevo testamento, que usan los cristianos para su doctrina, se prohíbe el uso de tatuajes en la piel, considerado un pecado para los más ortodoxosos.

Sin embargo han habido ramas del cristianismo que se han mostrado abiertos a estos cambios.

tatuajes de cruz en la espalda mujer

Esa zona del homoplato es perfecta para hacer estos tatuajes de cruz en la espalda. Esto debido a su tamaño y poca elaboración de elementos, es un diseño simple, más que simple diríamos. Así que debe estar ubicado en una parte del cuerpo en la que tenga sentido del espacio.

Las cruces se han usado de distintas formas en religiones de todos los aspectos, incluso aquellas no relacionadas con cristo. También es común ver cruces en las banderas de países. Esto quizá, como representación de la religión dominante.

fotos de tatuajes de cruz en la espalda

Las cruces cristianas no son solo una representación de la fe, también se suelen usar para representar la muerte o epitafio de alguien, claro siempre y cuando este haya pertenecido a la religión cristiana. Con esto vemos que estos tatuajes en la espalda para mujeres pueden representar algo más que sus creencias.

Y es que si ves alguna vez algún que otro tatuajes de cruz en la espalda, podrás pensar entonces que detrás de un símbolo tan pequeño se esconden muchas cosas para la persona que lo lleva en su piel.

No olvides que los tatuajes son para siempre y son un reflejo de quienes somos, de lo que amamos, no tienen que ser super elaborados para tener un significado profundo detrás de ellos. Nos deben gustar y hacer sentir bien en todo momento.