El cuerpo en su totalidad es un lienzo para las obras de arte que el tatuaje proporciona, desde los lugares más extremos como los genitales o la planta del pie hasta las encías, uno de los lugares en los cuales es bastante irregular pero se ven increíbles es en los dedos, los tatuajes en los dedos de las manos son pequeños, simbólicos y bien definidos, se requiere una gran experiencia técnica para la realización de estos diseños, es crear una obra de arte diminuta, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de estos pequeños tatuajes.
Diseños complicados
Hay tatuajes pequeños que son complicados de realizar, esto es porque las líneas tienen que ser pequeñas pero bien delineadas y delgadas para que el tatuaje tenga cuerpo y profundidad, en ocasiones los artistas demuestran su ingenio gracias a que juegan con los colores en tatuajes bastante minúsculos.
Hay una gran diversidad para tatuajes en dedos de hombres, aunque siempre son símbolos muy tradicionales como ojos, rayos, flechas, esencialmente son diseños que se pueden realizar en miniatura, en la siguiente fotografía se puede ver una diversidad de tatuajes en la mano.
Tatuajes en la mano
Es más regular cada día que las manos sean un lugar para ciertos diseños, desde el puño hasta los nudillos, el principal significado de tatuajes en dedo es el equilibrio y la estabilidad emocional, esto porque son diseños que se tienen que mostrar, es por ello que están en un lugar muy visible.
Los tatuajes para mujeres suelen ser diseños tradicionales como las flores, estas son bosquejos sencillos y sutiles, que sin duda cumplen con el objetivo de embellecer una mano gracias a la sutilidad del tamaño y del delineado.
Los dedos se han vuelto un lugar idóneo para diseños sencillos y maravillosos, en el siguiente vínculo se pueden ver algunos otros dibujos y tatuajes que se adaptan perfecto a esta parte del cuerpo.