Sencillos y simbolicos tatuajes con iniciales de hijos

Cuando se trata de personalizar un tatuaje, las personas suelen elegir cientos de imágenes y frases, los tatuajes cuando son una conmemoración a un ser querido es muy regular que se utilicen efigies muy representativos, en ocasiones se utilizan las iniciales de los nombres, estos diseños son muy regulares, hay de diversos tamaños y formas, la tipografía es clave en este tipo de bosquejos, a continuación se pueden ver algunos simbólicos diseños de tatuajes con iniciales de hijos, estos son una fuerte personificación del amor.

Tatuajes de iniciales sencillos

Estas letras son  muy representativas a modo personal, suelen ser diseños muy exclusivos que se basan en personificar el amor que se tienen por los hijos, algunos tatuajes se basan en las iniciales de los nombres, esto cuando se tienen varios descendientes.

tatuajes con iniciales de hijos con amor

Es ideal que los tatuajes que representan a los hijos sean iniciales pequeñas, en un lugar donde se pueda apreciar constantemente, la muñeca es un lugar ideal, en especial cuando se trata de una madre, una letra cursiva puede ser muy elegante para esta zona del cuerpo.

tatuajes con iniciales de hijos en la muñeca

Originales diseños con inciales

Una representación ideal para personas que tienen perros y los consideran hijos, es jugar con elementos como huellas o huesos, con esto el diseño obtiene mayor significado, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen, este diseño puede ser uno de los más originales tatuajes en la muñeca.

tatuajes con iniciales de hijos perrunos

Este tipo de tatuajes suelen ser pequeños y delicados, sin embargo hay personas que prefieren grandes tatuajes, cuando se trata de reflejar el amor por los hijos es ideal que el diseño sea pronunciado, las iniciales suelen ser grandes y de diversos estilos de letras.

tatuajes con iniciales de hijos para hombres

Los tatuajes son una opción genial para conmemorar el amor familiar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en el cariño a los vástagos.