Una de la zonas más originales para tatuarse son las orejas, esta parte puede aguardar imágenes muy singulares que interactúan a la perfección con la forma, en la oreja es adecuado un tatuaje pequeño que se pueda apreciar, para esto existen diferentes ideas, que van desde palabras hasta obras más elaboradas como media mándala por ejemplo, al ser obras diminutas requieren de una gran precisión, cuando son tatuajes en la oreja para mujer es muy importante demostrar cierta delicadeza que se logra con delineados muy delgados y precisos, a continuación se ven algunos diseños creativos para la oreja.
Letras y números
Una de las imágenes más utilizadas en las orejas son las palabras o letras, la tipografía usada es la que hace de este tipo de obras algo original y exclusivo, en la oreja hay palabras sencillas que tienen fuertes significados lo cual hace del tatuaje algo muy simbólico.
Otro tipo de tatuajes detras de la oreja, son las fechas, estas también suelen tener un fuerte significado, lo que le da cierta singularidad a la obra es que se envuelve a la oreja, creando una bonita forma semicircular, tal como se aprecia en la siguiente imagen.
Obras complejas
Crear diseños detrás de la oreja es algo complicado, ya que se requiere de mucha precisión, especialmente si se trata de algo como una rosa o flor, por lo regular, son obras basadas en siluetas que requieren solo de una gran precisión en el delineado.
También hay tatuajes dentro de la oreja, estos son muy regulares por los adictos a la tinta, que buscan todo escondrijo corporal para colocarse un bonito diseño, hay una gran cantidad de ideas para este tipo de obras, rellenar la oreja de tinta negra es algo muy regular.
Dentro de todas las alternativas creativas de tatuajes en la oreja sobresalen las obras que usan las mujeres detrás de la oreja, son diseños llenos de sutilidad y elegancia, en el siguiente vínculo se aprecian otros bosquejos en esta parte del cuerpo.