La sutilidad y elegancia de los tatuajes atras de la oreja

Un adorno corporal muy refinado son los tatuajes atras de la oreja, el diminuto tamaño de estos provoca un ornamento de discreción y buen gusto en el cuerpo, hay de distintos tamaños pero aquí veremos algunos diseños pequeños, que pueden expresar cosas grandes.

Lineas sencillas

Los diseños atrás de la oreja, son tatuajes finos para mujer, que logran verse sexy, siempre y cuando la ilustración lo permita, algo delicado es una pequeña calavera con diseño mexicano, además del valor cultural, puede significar la adoración de un ser querido que te susurra al oído o la perdida hacia un temor, en la siguiente imagen se observa como se ve un buen diseño con líneas muy delicadas.

tatuajes atras de la oreja pequeño

Otro diseño de un tatuaje diseño y que simboliza el amor y el gusto musical, son una pequeñas notas musicales, este modelo representa pasión y tranquilidad, aquí una muestra.

tatuajes atras de la oreja musical

Tatuajes muy femeninos

Estos tatuajes discretos en la oreja representan sentimientos muy profundos, por ello están en ese lugar, el bosquejo determina la representación, ese lugar es bastante original, para tatuarse, basta soltar el pelo para ocultarlo y mantenerlo en secreto, es por ellos que se ha vuelto de los tatuajes mas solicitados. En la siguiente imagen se puede denotar la libertad a través de unos aves en vuelo.

tatuajes atras de la oreja aves

Aunque sean diminutos, se pueden llegar a crear grandes obras de arte, hay algunos diseños muy realistas que en esa parte del cuerpo realmente se ven hermosos, en la siguiente fotografía se puede observar un claro ejemplo.

tatuajes atras de la oreja plumas

Una mujer con un tatuaje pequeño atrás de su oreja demuestra una personalidad muy sencilla, pero con un toque de rebeldía, aunque prejuzgar no lo define un tatuaje, si se puede observar la elegancia y el buen gusto de una persona con sus pigmentaciones en la dermis, en el siguiente vínculo hay otras imágenes y significados de algunos diseños detrás de la oreja.