Hay imágenes e ilustraciones que podrían ser exclusivamente femeninas, ya que reflejan delicadeza y sutilidad, incluso hay interpretaciones divertidas que se pueden dar a ciertos bosquejos y son prácticamente considerados femeninos, esto se da de manera especial por las características del objeto, animal o cosa que se observa en la imagen, por ejemplo, una leona, esta al ser hembra es identificable con cualidades femeninas, esto pasa con algunos diseños de tatuajes, como la frutas, estas también se suelen identificar por género, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes de cerezas para mujeres que reafirman esta teoría de la representación de la imagen.
Tatuajes coloridos de cerezas
El diseño más clásico dentro de la categoría de las frutas son un par de cerezas dentro de una atmósfera colorida, el rojo de este bosquejo debe ser explosivo, esta es una imagen determinante de la nueva escuela del tatuaje, es ideal que la cerezas se vean animadas.
También hay diseños de tatuajes de cerezas para hombres, ya que estas frutas pueden ser parte de diseños más complejos, por lo regular forma parte de un tatuaje de pastel, la repostería es de los bosquejos de la nueva escuela que más usan las mujeres.
Cerezas por todo el cuerpo
Hay tamaños de tatuajes de cereza, las más pequeñas se pueden usar en diferentes partes, donde la sutilidad de la obra marca de distinción el cuerpo, un lugar muy original para tatuarse una cereza es en el cuello, justo detrás de la oreja.
Los tatuajes de cereza en la muñeca son cada día más solicitados, algo implícito en este tipo de diseños es el color, se puede usar de manera metálica o mate, los matices son determinantes para jugar con el realismo de los tatuajes.
Los tatuajes de frutas suelen ser hechos a color y de manera dispersa por todo el cuerpo, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de cerezas para mujeres.