Una obra en tendencia son los paisajes nocturnos, estos son usualmente tatuajes que se colocan en el brazo a modo de brazalete o en el antebrazo, el misterio envuelve a estas imágenes donde la noche envuelve el paisaje y esto está terminado por la oscuridad en el dibujo, esta se puede detallar de varias maneras, ya sea colocando un manto estelar, una luna o rellenar de negro las siluetas de los árboles, jugando solo con algunos toques de luz, el significado de estos modelos son diversos, a continuación se muestran originales tatuajes de paisajes de noche y sus profundas conceptualizaciones.
Diversos tamaños de paisajes nocturnos
Un buen tatuaje de un bosque en la noche debe tener bien definidos los elementos que lo conforman, hay obras pequeñas que sobresalen por su buen manejo en los detalles, en la siguiente imagen se aprecia un ejemplo asombroso.
Los tatuajes de bosques nocturnos, buscan representar tranquilidad, misterio o simplemente nostalgia, cada lienzo busca su concepto determinado, que sin duda está lleno de sentimiento y emoción, lo que puede llegar a cambiar el simbolismo son los detalles que se le integran al bosquejo.
Mangas completas
Algunos tatuajes completos en el brazo son paisajes nocturnos, si bien no son mangas en su totalidad si suelen abarcar gran parte de esta zona, en especial cuando se requieren anexar bastantes detalles, el uso del color es mínimo, sin embargo hay obra que tienen un uso tenue para crear cielos realistas.
El misterio es otro de los simbolismos que se buscan en este tipo de obras, esto busca representar a una persona que no quiere mostrarse hasta que se conozca bien, es sin duda uno de los tantos objetivos metafóricos que se logra con un tatuaje.
Los bosques nocturnos son una obra en tendencia, también hay paisajes de playas y urbanos, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños de un nocturno bosque en el cuerpo.