Las coronas son una tradición en este arte visual, tienen diversas simbologías, para algunos puede representar jerarquías, especialmente en las puntas de las coronas o en las joyas que llegan a tener, esta imagen es muy poderosa, representa poder, esplendor e importancia, por ello, en los tatuajes de corona con nombres, se busca darle una conmemoración de admiración y superioridad y afecto a la persona propiedad del nombre o al lienzo, por lo regular es el nombre de un familiar o pareja, incluso de una persona fallecida, a continuación se muestran algunos diseños originales donde se observa el esplendor de estos diseños llenos de elegancia.
Grandes coronas con nombres
Los nombres en las coronas son para celebrar a una persona, ya sea a modo de recuerdo o como lazo afectivo, por lo regular es aun hijo o hija, pareja o incluso el nombre propio a modo de tener una gran autoestima.
Los tatuajes de coronas en la muñeca, son los más regulares, en especial por el tamaño, en ocasiones las parejas se las tatúan para representar su amor, anexar un nombre también es algo muy común, las letras siempre suelen ser cursivas, las cuales desbordan elegancia.
Zonas para obras de coronas con nombres
Este tipo de diseños suelen ser usuales entre mujeres, por ello, es que se detallan con mucho color, la tipografía debe verse muy sutil, jugar entre los dos elementos es algo que llega a darle mucha originalidad a la imagen.
En el brazo es una zona adecuado para estos diseños de coronas para tatuajes, son obras que los lienzos gustan de expresar ampliamente, las coronas son ilustraciones muy complejas requieren de una gran precisión en los delineados.
Los tatuajes son ideales para simbolizar grandeza, en el siguiente vínculo se observan otros diseños de coronas con nombres muy originales.