Uno de los diseños más habituales considerado parte de la nueva escuela por su incursión en el uso del color, son las coronas, estas tienen una simbología bastante peculiar de soberanía existencial, es decir representan el control de las decisiones y reflejan éxito, estos tatuajes son una representación de la complejidad de dibujar en la piel, las líneas tienen que ser perfectas para que la proporción del dibujo sea realista, a continuación se muestran algunos tatuajes de coronas a color, que demuestran el gran desarrollo de la originalidad del arte de la tinta.
Tatuajes a color
Los tatuajes a color son diseños elementales, la espectacularidad de las obras se califican en cuestión al uso de los colores, las coronas son los dibujos que se prestan para esta acción, incluso se tienen que usar sombreados para lograr cierto realismo en las piezas.
Los tatuajes de coronas para hombres suelen contener más detalles y son de mayor tamaño, tal como se conoce en la historia de la monarquía, otra significativa representación de estos diseños son el autocontrol y como amuleto de abundancia.
Delicadeza y diseños de acuarela
De las tendencias más destacadas en el arte de la pigmentación en la dermis, son el uso de colores en forma de acuarela, esta técnica puede ser utilizada para una gran diversidad de diseños, les da un toque artístico bastante original.
Otra manera de representar victoria y grandeza son los tatuajes de reyes, estos son retratos realistas sorprendentes donde el sombreado en el pelaje de las barbas demuestran el gran profesionalismo y especialización de los artistas, otra manera destacada es colocar nombres en los modelos de las coronas, por lo regular son de personas queridas.
Las coronas son de los símbolos más destacados en el uso de los colores en el mundo de los tatuajes, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños con asombrosos delineados de coronas.