Hay quienes a la hora de tatuarse van por lo grande y abarcan zona extensas de su cuerpo, pero otros prefieren dejarlo simple, con estas imagenes de tatuajes en el dedo indice. Aunque sea una zona rigurosa para el mantenimiento del mismo, es bastante preferida por aquellos que prefieren optar por un tatuaje discreto.
Obviamente los tatuajes en el dedo indice se caracterizan por su sencillez, están hechos solo con formas, rellenarlos puede ser complicado a la hora del paso del tiempo, porque puede convertirse en una simple mancha. Además, no es una zona tampoco muy cómoda para tatuar detalles tan grandes.
Tatuajes en el dedo indice para mujeres
Los tatuajes en los dedos, por alguna razón suelen ser ahora más populares entre las chicas que los chicos.. Si eres una chica y estás buscando diseños de tatuajes en los dedos, esta pequeña corona te cae de maravilla.
Se suele encontrar con más frecuencia este tipo de tatuajes entre los dedos de las mujeres más que por encima de ellos. El único problema con esta tatuajes es que si no estás acostumbrado a los pinchazos de la aguja, se te puede hacer cuesta arria soporta este dolor.
¿Y qué tipo de tatuajes en el dedo indice me puedo hacer? Pues por ser un espacio tan pequeño, simpre debe ser algo simple. Digamos, diseños de lineas o forma pequeñas. La corona que vimos arriba está diseñada de forma geométrica, pequeños cuadros y triángulos la componen.
En este caso esta nota musical es una especie de linea progresiva que se dobla y desdobla para crear la nota. Así estos diseños deben ser con el fin de que puedan entrar sin problema en el espacio del dedo indice.
Cuidado para tatuajes en el dedo indice
Como ves los tatuajes de líneas en los dedos casi nunca optan por rellenar esas líneas y te explicamos el por qué. Cuando un tatuaje tan pequeño recibe tanto color, los tatuadores te advierten que con el tiempo y por la exposición que suelen tener en esas partes del cuerpo, comienzan a parecer más a una mancha que a un tatuaje.
Y es que los tatuajes en el dedo indíce o cualquier tatuaje que te hagas en la mano, necesitan que les des el menor uso a tu mano por un largo tiempo. Las manos las usamos para todo y están expuestas a más bacterias que otras partes del cuerpo.
Por ejemplo, si te tatuas los dedos, no es recomendable que laves la vajilla, porque el detergente es demasiado abrasivo y puede llegar a quemar basicamente tu tatuaje, el cual es una especie de herida abierta.
«Ah pero si es un tatuaje chiquito» dicen muchos y la verdad es que es pequeños pero la aguja igual cortó tu piel. Una tatuaje es una herida y sana como una. Así que debemos ser 100 veces más cuidadosos con los tatuajes de las manos.
Otra cosa que suele pasar mucho con estos tatuajes es que esa zona es dolorosa. Sí, tatuarse un dedo no tiene un dolor tan suave. Así que hay que ir preparados mentalmente. Por suerte son tatuajes pequeños y la sesión no te llevará ni 20 minutos. Conversa con tu tatuador antes si no te has tatuado por primera vez.
Es importante que sepas que es una zona dolorosa porque el tatuador necesitará que estés quieto la mayor parte de tiempo posible. Asegúrate de seguir los cuidado que él te indica a pie de letra, si te manda una crema cicatrizante, usa esa en especial, es muy importante que lo hagas, cada tatuador sabe como cada crema cura la tinta con la que trabaja.