Los ojos de horus son los diseños más regulares en cuanto a tatuajes de talismanes y protección, este suele ser un efigie original que se ha adaptado a la piel de una manera constante, es altamente simbólico y universal, se puede afirmar que es de los ideogramas más usado en todo arte visual, en el arte del tatuaje es utilizado comúnmente por las mujeres, es ideal para que sea un pequeño diseño, la zonas más habituales son los tobillos, las muñecas y el cuello, justo debajo de la nuca, los hay coloridos, a negros y en siluetas, a continuación se pueden ver algunos tatuajes e imagenes del ojo de horus.
Un diseño tradicional
El ojo de horus tiene un diseño coloquial, este es sencillo con delineados gruesos negros, el color debe verse sólido, para esto ya hay algunas agujas especiales, la sanación del tatuaje es elemental para que mantenga firme su matiz.
Uno de los tantos dibujos del ojo de horus, es el que se basa en la silueta de este, es elemental que se distinga la forma, las líneas deben ser precisas, en la espalda es un lugar muy original para este tipo de obras.
Pequeños tatuajes del ojo de horus
Los pequeños tatuajes de este diseño suelen ser curiosos, al ser un efigie universal, basta un pequeña imagen para que se represente fuertemente el símbolo de la imagen, en la muñecas es donde las mujeres suelen elegir este talismán.
El significado del ojo de horus es esencialmente el de equilibrio en la vida, el ojo derecho e izquierdo tienen diferente significado, pero su unión representa una fuerza de prosperidad, indestructibilidad y renacimiento, en el tobillo, un tatuaje pequeño puede ser un buen toque de originalidad.
Los ojos de horus suelen ser muy elegidos por las mujeres, en el siguiente vínculo se pueden ver algunos diseños diferentes de este clásico tatuaje.