4 ideas de tatuajes de tauro en chino

Mientras te mostramos estos tatuajes de tauro en chino te hablaremos un poco sobre el signo tauro y sus carácteristicas. Es común que los primeros tatuajes de las personas sean los de sus signos zodiacales. Y no necesariamente se los hacen aquellos que les gusta o saben de astrología.

La mayoría de estos tatuajes suelen ser pequeños ya que el símbolo que caracteriza a tauro es bastante delgado y son tan solo un par de líneas. Algunas cosas te aclararemos en cuanto a los tatuajes y el tema de que sean «chinos».

Tatuajes de tauro, el signo del zodiaco

En la materia de astrología, tauro es el segundo signo del zodíaco. Es uno de los signos del elemento tierra y el planeta que lo rige es Venus. Se considera un signo que representa la lealtad y el amor maternal. Su símbolo es un círculo con dos astas encima, para representar el toro, vaca o buey con el que se suele representar a Tauro.

En el horóscopo chino Tauro puede ser el buey, pero a diferencia de este horóscopo occidental, en la cultura china, los signos se rigen por el año en que naces y no por los días del mes. Las personas de tauro nacieron entre el 20 de abril al 21 de mayo.

Estos dibujos del signo tauro suelen estar acompañados también por la estrellas que conforman la constelación de tauro en el espacio.

Se les considera a los del signo tauro como personas leales y estables. Suelen ser prácticos y decididos y tener una gran fuerza de voluntad. Sin embargo también se les suele considerar muy tercos, gruñones y rencorosos. Las personas del signo tauro también suelen ser muy hedonistas.

Esto quiere decir que los taurinos aman la comida y los placeres. Por eso a veces los puedes encontrar enrollados durmiendo el día entero. Otra de las cosas positivas que caracteriza a un Tauro es que son personas pacientes.

Son personas con mucha prudencia y que les gusta la estabilidad, por eso suelen tener relaciones de muchos años.

El estilo de tatuajes de tauro en chino va muy anexado a la técnica de ilustración que se usa para realizar el tatuaje. Algunas personas suelen tatuarse la palabra tauro en letras chinas o la palabra toro o vaca, que son los dos animales con los que vemos a veces representado a Tauro.

De acuerdo con la astrología occidental, tauro suele dejarse llevar por lo material y físico, una parte de su personalidad que lo lleva a tener decepciones y fracasos emocionales en el mundo terrenal.

Tatuajes de tauro en chino

Cuando hablamos de tatuajes de tauro en chino nos referimos a este estilos de tatuajes del signo del zodiaco taurino. Mezcla un estilo oriental en sus trazos, sobretodo en la forma en la que de desdoblan los puntos. Creando como una especie de representación den yin y el yan.

Quienes se tatuan su signo zodiacal , buscan llevar consigo algo símbolico de su personalidad. La astrología explica muchas cosas de la naturaleza humana a través de sus signos, para algunos esto es palabra cierta y para otros es tan solo mentiras.

Lo cierto es que por la razon que te lo hagas, es tu piel y lo llevarás para siempre, así que debes creer mucho en ello para luego no arrepentirte con los años. Tauro también es representado por los animales que te nombramos anteriormente, así que puedes hacerte tatuajes simbólicos del mismo.

Espero que este artículo de tatuajes de tauro chino te haya gustado y te hayas inspirado para decorar tu piel con algo nuevo.Nos vemos en una próxima edición.