4 tatuajes de rosas en el cuello para los valientes

Vamos a ver una colección de tatuajes de rosas en el cuello y al mismo tiempo ver lo valiente que son algunos al tatuarse el cuello. Y es que sí, el cuello es una de las zonas más dolorosas para marcar tu piel con aguja y tinta. Y aunque te mentalices para soportar el dolor hay otras cosas que te tendrán tenso durante la sesión.

Lo primero que debes saber es que un tatuaje en el cuello es una decisión que se toma según ciertos factores, ¿afectará tu vida laboral? Si en tu entorno laboral los tatuajes no significan nada, entonces no habrá problema. En cuanto a la realización del diseño como tal, pues te iremos diciendo algunos consejos para que no sufras tanto.

Tatuajes de rosas en el cuello consejos

Lo primero que nos preguntamos al ver estos tatuajes de rosas en el cuello es ¿qué tanto duelen? Pues la verdad es que siempre te dolerá y el dolor varía según la persona. También el umbral del dolor crece de acuerdo a qué tan cercana esté la aguja sobre el hueso. Tatuar zonas con hueso es un dolor seguro.

Y bueno también está el factor de lo que significa una rosa. Las rosas tienen significado según su color, las rojas son el símbolo del romance, el amor y la pasión. Aunque en el mundo del tatuaje se ha hecho más bien algo de un movimiento, de una estética en particular.

Tatuarse una rosa quizá no significa nada para quien se lo hace sino tan solo que le gustan las rosas. Pero si eres apasionado de las semántica y el simbolismo, te vendría bien saber el significado de los colores de las rosas.

Las rosas no son las única que tienen un significado, puedes decidirte por otros tatuajes de flores en el cuello, ya que muchas representan significados distintos según varias culturas.

En la primera imagen de arriba abajo vemos una rosa en blanco y negro tatuada en el cuello hacia la parte de la barba.

Cuando te vas a tatuar esta zona debes afeitarte toda la barba y si eres de esos que la barba suele crecer con rapidez y alcanzar cierto espesor, entonces vas a experimentar un picor del otro mundo.

El tatuaje no frena la producción de vello así que te encontrarás durante el proceso de cicatrización con dos escozores en tu piel: el de la cicatrización del tatuaje y el del crecimiento del vello.

Te recomendamos que hables esto con tu tatuador ya que él tendrá técnicas para que apacigües un poco el efecto sin dañar tu piel.

Que debo saber antes de tatuarme el cuello

Primero, si está dispuesto a tolerar este dolor. Para todo hay una primera vez y no creas que por ya haberte tatuado sabes lo que se siente. El tatuaje siempre te enseña un nuevo nivel de dolor de acuerdo al tamaño de mismo.

Para hacerte un tatuaje en el cuello planifica que si te dolerá mucho, tomate entonces varias sesiones. El cuello tiene varias zonas por así decirlo y si tanto quieres un tatuaje allí pero tu estilo de vida no te lo permite, entonces busca una zona que puedas disimular con la ropa.

Importante también es saber que el cuello es una zona SUPER expuesta al sol y este es el enemigo principal del tatuaje durante el proceso de curación. Toma las medidas correctas como por ejemplo usa camisas de cuello alto, serán tu mejor amiga.

Cubre la parte del cuello cada vez que te vayas a exponer al sol durante el proceso de cicatrización. No te tomes esto a la ligera. Sin más que decir espero te hayan gustado estas imagenes de tatuajes de rosas para hombres y alguna te haya inspirado a hacerte uno.