4 tatuajes de motores de carros para hombres y mujeres

¿Conoces a alguien que tenga pasión por los automoviles? Pues muestrale estos tatuajes de motores de carros para que le entren ganas de hacerse unos. Los automoviles han sido de las máquinas más revolucionarias de nuestra época, además de ser las más útiles y casi que indispensables para la vida moderna.

El primer motor a combustión se creo en 1860 gracias al Belga Etienne Lenoir  y de allí en adelante el resto es historia y es lo que conocemos hoy en día. La historia del automovil es mucho más extensa y está ligada al lujo y a la adrenalina de la velocidad, descubramosla mientras vemos los tatuajes.

Tatuajes de motores de carros para mujeres

Este tipo de tatuajes de motores de carros busca hacer un efecto hiper realista y en 4d del automovil. Como vemos la idea es creer que debajo de la piel hay una máquina, así que se hace el efecto de la piel rasgada. Lo que algunos tatuadores hacen para darle un efecto más realista, es que las lineas que ves de piel no llevan casi color.

Esto se hace porque es dificil conseguir una tinta para un tono de piel, ya que los tonos de pieles suelen ser bastante originales e irrepetibles. Asegúrate de que si quieres un diseño como este, lo hagas con un experto en la técnica.

Otra cosa es que las costillas suelen doler muchísimo, así que preparate para soportar la sesión. Ve siempre preparado mentalmente para el dolor. El tatuador necesita de tu cooperacion para que el diseño esté intacto, así que evita hacer la menor cantidad de movimiento posible.

Tatuajes de motores de carros para hombres

Como ves, en este caso de tatuajes para amantes del motor vemos un motor de una manera más hiper-realista aun. La piel se ve aún más real porque se usó la técnica de casi no pintarla. Más bien la pintaron con tonos rojos para hacerla ver dañada y herida.

Es un trabajo increíble y super complicado de hacer, así que te tomará tiempo y dinero, pero no importa todo vale la pena. Los automoviles son un estilo de vida, su desarrollo urgente se deben a las carreras de autos que comenzaron, así que los motores necesitaban ser de mejor calidad.

Cuando la gasolina llega como combustible de los motores, el mundo cambió y la revolución fue instantanea. Un consejo práctico que debes hablar con tu tatuador es el hecho de cubrir tus pezones con algo, ya que es una zona muy delicada y te puede doler muchísimo.

Acá tenemos un diseño más caricaturesco. Sin embargo es un motor de auto más genérico, no tan específico como el anterior. Es un tatuaje increíble en blanco y negro. Está bastante cerca de la clavícula, así que toma en cuenta que mientras más cerca esté el diseño del hueso más se intensifica el dolor.

Si ves cerca del motor, parece ser un motor mezclado con elementos de ciencia ficción. Es un tatuaje a blanco y negro con muchos detalles así que la zona donde debe estar expuesto debe ser bastante bien planteada, es decir el motor no se debe deformar.

Estos tatuajes de motores de carro siempre van en el pecho para indicar tipo que el motor está cerca del corazón, acá es distinto y está en la parte trasera de la espalda. Estos tatuajes de objetos lujosos como los autos son este tipo de tatuajes que hablan de estilos de vida, como los tatuajes de dinero , son diseños que expresan pasiones.

Espero que te hayan gustado estos diseños y que te entusiasmes a hacerte uno de ellos, recuerda que es tu piel y tu decides qué hacer en ella.