El amor de padre es eterno y qué mejor manera de inmortalizarlo que con estos tatuajes de padre e hija. Aquellos que se hicieron responsables de plasmar en su piel el amor paterno son unos héroes. Estos diseños son sencillos pero transmiten un mensaje claro y fuerte, que es el propósito de hacerse un tatuaje como estos.
Para realizar un tatuaje inspirado en alguien o en honor a alguien necesitas aclarar varios puntos, el primero es decidir si todo será visual o si usarás letras. Si tu propósito es transmitir un mensaje con una imagen entonces debes darle acción a la misma, retratar un hecho y eso es lo que veremos a continuación.
Tatuajes de padre e hija en el brazo
Los tatuajes de padre e hija caminando son clásicos para hacer una obra tan representativa como esta. Ir juntos de la mano es un gesto de unión que no solo las parejas hacen y que debería ser algo que hacen aquellos que sienten amor real por otros.
En el proceso de crear un simbolismo adecuado para la imagen, la niña está sosteniendo un globo con forma de corazón, como sabemos, el corazón es el símbolo universal del amor, así que que mejor manera de transmitirlo que con esta imagen.
Este es un tatuaje de padre e hija muestra lo que puede ser un momento en la vida de todas con nuestros adorados padres, esas pequeñas charlas en las que nos sentíamos protegidas por aquel hombre que sabíamos nunca nos iba a fallar.
Si decides hacerte un tatuaje como este no te vas a arrepentir. También hay quienes comparten estos tatuajes con sus mismisimos padres, estos diseños los veremos más adelante.
Para un diseño como este en el que el relleno es todo negro, debes saber que algunos afirman que esta técnica y este color en esta cantidad suele doler más durante su aplicación.
Silueta de tatuajes de padres
Otra técnica bastante utilizada es la de hacer simples siluetas sin rellenos, pero con un sombreado delicado. Como esta que ves aquí. Así mismo, la acción o actividad que están realizando el padre y su hija es distinta, en este caso, la lleva cargada en sus hombros.
Y es que ir sentada en los hombros de papá es una actividad maravillosa que disfrutabamos al ser niñas. La simpleza de este tatuaje se ve fortalecida por el mensaje que transmite la acción que el mismo representa.
Hacer tatuajes en honor a nuestros padres es sin duda algo hermoso. Nuestra cultura intenta siempre darle más relevancia al amor materno llamándolo más fuerte, pero los padres pueden amar con igual fuerza a sus hijos.
Otros deciden compartir su amor y se tatuan al mismo tiempo. Sí no es tan raro como piensas que los tatuajes de padre e hija los compartan ambos. Además es algo más hermoso y significativo. Algunos de los que suelen compartir este gesto van juntos a la tienda de tatuajes.
Asegúrate que a ambos les guste el diseño que se harán esto es importante y que el tamaño del tatuaje sea el mismo. Unos prefieren hacerlos en la misma zona, pero esto es opcional.
Los tatuajes de padre o madre e hijo/a cada día son más comunes. Nada como inmortalizar nuestro amor con la tinta indeleble. Acá te mostramos diseños que son facilmente adaptables tanto para los hijos como para los padres. Son simples, pero puedes siempre llevarlos más allá.
Hay quienes se tatuan las fechas de nacimiento de los seres queridos que quieren plasmar o que optan por el realismo y se hacen un tatuaje con algun retrato realista de sus padres o madres. Lo que decidas valdrá la pena, porque es algo que no te arrepentirás de hacerlo.