4 excéntricos tatuajes de billetes de dolar

¿Quién querria hacerse tatuajes de billetes de dolar? La verdad es que en el mundo del tatuaje lo que más abunda es lo excéntrico y raro. No te extrañes de ver diseños como estos, sin embargo, siempre hablamos del significado de los tatuajes y parece ser que el de estos es bastante obvio.

Hablemos entonces un poco de algunos símbolos ocultos en el dolar, su relacion con la estabilidad y el poder. Así mismo, otras intenciones están detrás de los tatuajes con dinero. Empecemos este recorrido extravagante.

Tatuajes de billetes de dolar y la abundancia

Los tatuajes de monedas y billetes están relacionados con la abundancia. Muchas personas se tatuan símbolos que atraen energía para cargar siempre consigo esa especie de iman, es una creencia que como todas, se respeta. Los tatuajes de billetes de dolar pueden representar también una inspiración para aquel que se los hace.

La inspiración de tatuarse dinero vendría siendo parte de la idea de proponerse metas y objetivos, pero además de pensarlos cumplirlos. El dolar, por ejemplo, es la moneda Estado Unidense, bueno al menos este que vemos acá es un dolar americano, el más conocido.

Es el símbolo del consumo, el capitalismo y a su vez el poder. Es una de las monedas con mayor valor en el mundo. Otras personas deciden tatuarse dinero porque esto es lo que los motiva.

La demonicación que más suele verse en los tatuajes de billetes de dolar es el de 100 dolares, que es el billete de mayor denominación de esta moneda. Por eso es común que veas en estos tatuajes la cara de  Benjamin Franklin, el inventor y político estadounidense que aparece en el billete.

Otros diseños con los que se acompaña a los tatuajes de billetes son rostros, rosas o joyas. Muchos se hacen estos tatuajes con la convicción de que son una ceremonia de atracción de energía de abundancia y de personas positivas que contribuyan con el progreso.

Otras versiones

Y los tatuajes de billetes de dolar no siempre están acompañados por la idea de la abundancia. Acá vemos un diseño bastante satírico. Para algunas personas el consumismo americano representa una especie de ruina o el peor hábito de todos. Por eso, la alteración del diseño del dolar representa mucho.

En este caso, Benjamin Franklin sostiene en su boca un porro de marihuana, una cara de payaso pintada y debajo del billete hay una corona. Todo esto en sí mismo representa un concepto, el concepto de los vicios y la burla que significa el poder.

Recordemos que aún hay muchos movimientos que repudian las empresas americanas en suelo extranjero, así que quizá al ver uno de estos tatuajes te topes con un rebelde. Pero si tu caso es el de alguien que de verdad tiene una idea de atracción de energía positiva y productiva, te aconsejamos que te tatues el brazo con alguno de estos billetes.

Estos tatuajes representan un reto para algunos porque es importante cubrir cada detalle. Los billetes tienen numeros de seriales y detalles que les dan la legalidad para evitar que se les falsifique. Así que asegúrate de que si tu diseño es bastante realista, cuando el tatuador te muestre el de él, comparalo con el tuyo minuciosamente.

Te recomendamos, como siempre, que sigas todas las instrucciones de tu tatuador para el cuidado de tu pieza. Un tatuaje bien cuidado permanece brillante por más tiempo y menos son los retoques.

Un tatuaje no es algo que remueves con facilidad, así que debes estar bien seguro de lo que estás colocando en tu piel para siempre. Si te interesan estos tatuajes, te podemos recomendar también unos tatuajes de poker en el brazo que se relacionan con esta temática de fortuna y suerte.