4 increíbles tatuajes de demonios y calaveras

Como ya sabemos las calaveras representan la muerte y los demonios el mal. Así que la pregunta es , ¿por qué alguien llevaría tatuajes de demonios y calaveras en su cuerpo? La respuesta es fácil: porque quiere. Algunos no tienen esas supersticiones creadas al rededor de los demonios, así que esto no les afecta.

Los tatuajes de demonios y calaveras pueden significar muchas cosas de acuerdo al demonio que se tatuen. Claro que para identificarlo tendrías que saber de demonología, el area encargada de su estudio. La verdad muchos de estos tatuajes son solo por amor al arte, así que veamos algunos.

Tatuajes de demonios y calaveras para hombres

tatuajes de demonios y calaveras blanco y negro

El tatuaje puede llegar a ser un arte muy conceptual, es por eso que a veces vemos tatuajes como estos, guardan en sí un concepto que desconocemos, solo el que lo lleva lo sabe. Pero nunca se lo preguntes, es muy incómodo que nos pregunten siempre qué significan nuestros tatuajes.

Esta calavera está hecha en un estilo muy de bosquejo, la parte superior del craneo se difumina con la piel. El cuidado se presta en los dientes, que son bien realistas y es una calavera distinta porque tiene unos ojos bien reales.

Las calaveras han significado muchas cosas a lo largo de la historia y no todas son muerte, como es el caso de la catrina. En muchas culturas y movimientos artísticos la calavera es más una muestra de sátira y sarcasmos que una oda a la muerte. Sin embargo, en la cultura popular cada vez se ha relacionado más la calavera con el ocultismo y ciertas religiones la adoptan como un símbolo de oscuridad.

tatuajes de demonios y calaveras para hombres

En este caso vemos a una calavera que puede ser una buena representación de La Parca. La Parca es el nombre que los romanos le dieron a la Diosa del Destino. En realidad, eran tres hermanas que se encargaban de hilar los hilos de la vida de los mortales. Acá el diseño te indica eso por encontrarse la parca encima de un cementerio.

La Parca en la mitología romana, eran tres hermanas que hilaban los hilos del nacimiento, la vida y la muerte. Se encargaban de trasladar las almas de los muertos a los lugares que les correspondían: cielo o infierno.

En muchas culturas la representación de la muerte es importante, sobre todo si esta está relacionada con el destino, porque es una forma de hacernos entender que es inevitable. Quizá por esto muchos se tatuan algo así, para recalcar que la muerte es lo único que no podemos evitar.

tatuajes de demonios y calaveras en el pecho

Las calaveras también pueden representar ciertas etapas de la evolución del hombre si es que a ti te atrae la ciencia y no la fantasía, como vemos acá en este tatuaje. En este diseño también apreciamos que la calavera es pequeña y para que el tatuaje no parezca que está guindado y perdido se le coloca un marco con puntitos y lineas.

Y como el título dice tatuajes de demonios y calaveras, ya pasamos las calaveras ahora hablemos de los demonios. Este tema puede perturbar a muchos, pero para otros los demonios son tan solo otro folklore del hombre.

Tatuajes de demonios

En el folklore de casi todas las culturas, un demonio es un ser que representa el mal. En el cristianismo, catolicismo y judaísmo los demonios tienen nombres y dentro de la teología se les estudia, son personajes con historias, custodiadores de ciertos lugares del infierno.

Al igual que los ángeles de la guarda, también están cerca de los humanos, pero pueden poseerlos. Este diseño que vemos acá puede mostrar una representación folklórica de lo que es una posesión demoníaca. Para algunos estos temas son solo diversión, así que no te lo tomes personal o tan en serio.