4 tatuajes de bosques oscuros para los amantes del misterio

Si te encanta el tema del terror y el misterio estos tatuajes de bosques oscuros son una buena opción para demostrar tu pasión por lo siniestro. En muchas historias de terror, un bosque misterioso siempre es el epicentro de una historia y es que al igual que el oceano, lo que nos aterra de estos lugares es algo más.

Lo aterrante de un bosque es no saber con qué nos podemos encontrar adentro de ellos. Desde hace muchos años, mitos y leyendas han tenido origen dentro de un bosque, desde historias para niños hasta eventos macabros que podrían crear las peores pesadillas. Pero si esto te gusta más que asustarte, entonces acompañame.

Tatuajes de bosques oscuros en el antebrazo

Los bosques de pino son los más tenebrosos de todo, ¿la razón? Puede ser el cine. La verdad es que muchas pueden ser las formas en las que la cultura pop se ha adueñado de ciertos símbolos. En historias de misterio famosas como Twin Peaks, un bosque de pinos recubre todo ese pueblo.

Así mismo, representan el lugar donde habitan los lobos, que también estan relacionados con historias de terror, como lo son los hombres lobos. Este tatuaje trabaja con un pino hecho en un color profundo y otros dos en un color casi opaco, como para hacer creer que están bien distantes los unos de otros.

Es un trabajo sencillo, eso sí, esa zona puede llegar a doler un poco para los principiantes, así que respira y tomatelo con calma. Al no tener tanto relleno, puede ser un trabajo fácil de llevar.

Este es un trabajo impresionante, de todos los de esta lista de tatuaje oscuros en el brazo, este representa un misterio increíble en los ojos del lobo. La cara del lobo parece fundirse con el bosque, generando un sentimiento de misterio al rededor del diseño.

Vale la pena siempre, a la hora de hacer un tatuaje realista, se acorde con los detalles. Es decir que si vas a hacer un tatuaje de un lobo en un bosque, deben ser arboles de pinos. Ya por contexto entendemos esto.

Además de tatuajes de bosques con lobos u otros animales, también es comun ver tatuajes de bosques con la luna, ya que por años la luna ha representado a Dioses y ha recibido la adoracion de muchas otras culturas.

Tatuajes de bosques en el pie

Este diseño es impresionante por la manera en la que parecieramos adentrarnos en el suelo del bosque. Este efecto termina por crear unas raices en el empeine del pie. Estos tatuajes de bosques oscuros deben ser en blanco y negro, por supuesto, sino no tendría sentido el contexto de misterio al rededor de ellos.

Los bosques han albergado por años los mitos de las hadas y los duendes. Estos seres fantásticos han sido representados en varias historias tanto con un caracter amable como todo lo contrario.

Hacerse algunos tatuajes de bosques oscuros quizá represente esta idea de atracción a lo desconocido. Pero como siempre te decimos, algunas personas se tatuan algo porque simplemente les gusta como se ve en su piel.

La excepción a la regla de ponerle color a un tatuaje como este, es lograr un ambiente oscuro y de medianoche dentro del tatuaje. No todas las pieles se la llevan bien con estos tonos de tinta, por eso el blanco y negro nunca falla a la hora de crear dicho efecto tenebroso.

Recuerda, un tatuaje tan grande puede requerir varias sesiones, así que organizate y preparate. Un tatuaje de buena calidad vale su precio. No olvides nunca seguir a pie de letras las recomendaciones de cuidado del tatuador.