Inspirate con estos tatuajes de brujulas a color

El tatuaje es un arte visto como muchos para recordar y transmitir, para expresarse también. Por eso estos tatuajes de brujulas a color pueden recordarte muchas cosas, por ejemplo, el significado de no perder el norte, de saber siempre a donde vamos y seguir nuestro camino con determinación.

Inspirate con estos estilos de tatuajes para plasmar en ti eso que tanto te gusta. Recuerda siempre seguir las instrucciones post- cuidado de tu tatuador, porque de esto depende el resultado definitivo del tatuaje.

Tatuajes de brujulas a color en espalda y pecho

En el siglo IX en China se inventó la brújula con el propósito de ayudar en la navegación. La brújula trabaja con el campo magnético de la tierra, señalando siempre así el norte geográfico en quien la tenga. Las brujulas no funcionan en los polos norte y sur de la tierra.

Con el tiempo, la brujúla se ha convertido en el símbolo de orientación pero más allá de ser un instrumento para los viajeros y aventureros, quienes se lo tatúan lo pueden hacer para expresar que siempre están en la búsqueda de algo más.

Así mismo también puede significar que esa persona tiene bien claro su norte y sabe cómo y cuándo llegar a él. En este tatuaje la brújula tiene un ying-yang en el centro, algo relacionado quizá a los origenes de la misma en el país asiático.

Los tatuajes en el pecho a color, aunque sea una zona de mucho dolor, suelen ser BASTANTE pedidos, así que si te interesa experimentar tu primer tatuaje en el pecho, hazte uno pequeño primero.

Algunas veces estos tatuajes de brujulas a color mezclan otros elementos como es el caso de este tipo de tatuajes de brujulas con flechas. Son decisiones personales y que quedan bastante bien cuando se hacen mezclas creativas al respecto. Los colores acá se ven como la acuarela sobre el papel, un efecto hermoso y que resalta siempre.

Hidrata tus tatuajes a color con aceite de coco: una 2 a 3 gotas de aceite de coco son suficientes para hidratar la piel. No los expongas demasiado a sol si no tienes la protección solar adecuada.

Tatuajes de brujulas en el brazo

En este tipo de tatuajes de brujulas en el pecho se mezclan varios estilos, el artístico acuarela de los colores, el realismo de la brújula y las letras particular que señalan el norte, sur, este y oeste.

No son las típicas letras que encontrará en una brújula, quizá para que de alguna forma el estilo de estos tatuajes se vea más como una pintura que como una brujula real. Este tatuaje abarca desde el centro hasta los bordes del ante-brazo para darle mejor visibilidad al diseño.

Estos tatuajes de brujulas a color que te hemos mostrado son bastante artísticos, pero la verdad es que existe una variedad de tatuajes de brujulas bastante realistas. Acompañados con símbolos más representativos de este instrumento de navegación y orientación como lo son los mapas entre otras cosas.

La verdad es que los tatuajes de brujulas pueden significar muchas cosas y entre ellas: que te gustan los tatuajes y ya. Recuerda que el arte es siempre subjetivo y una expresión más de nuestro ser y que sin duda el tatuaje es un estilo de arte y nuestra piel un lienzo enorme.

No olvides llevar a cabo el cuidado como te lo dice tu tatuador, él sabe como se debe cuidar la tinta que él usa, no rompa ninguna de esas reglas o la calidad de tu tatuaje se verá empeorada y nada peor como sufrir el dolor de un tatuaje dañado.