4 tatuajes de demonios con alas para romper las reglas

Vamos a ver una selección de diseños de tatuajes de demonios con alas y hablemos de por qué tienen alas si de acuerdo a nuestra creencia, las alas les pertenecen a los ángeles. Como siempre hacemos con nuestras entradas, te explicamos además del estilo del tatuaje, algo que va más alla del diseño, ese concepto adentro de él.

Los demonios son representaciones negativas en muchas religiones, es más común que sepamos nombres de demonios de la religión católica y cristina. Muchas veces el nombre de un mismo demonio o su concepto se va transformando en una representación en particular en cada religión, pero veamos los tatuajes y hablemos de esto.

Tatuajes de demonios con alas, ¿qué son los demonios?

Veamos que en estos tatuajes mitad angel y demonio el primer concepto que nos vienen a la mente es la dualidad. el demonio y el angel representan el bien y el mal. Dos conceptos que nos han acompañado durante toda nuestra vida. Estos dos conceptos son súper importantes para nuestro desarrollo cómo seres humanos.

El primer demonio cuyo nombre diremos acá en esta entrada de tatuajes de demonios con alas, es Lucifer, ¿por qué? Pues porque Lucifer o Satanás es un Ángel Caído, antes de ser demonio y el rey del infierno era un ángel que desobedeció a su padre. Con esto, muchos, afirman que la historia de Lucifer no es más que otra manifestación de la obediencia como deber en estas religiones cristianas y monoteístas

Por eso, aquellos que se hagan tatuajes de este estilo no son sátánicos o no tienen ninguna creencia firme en algo como esto, lo ven como un símbolismo de conceptos de rebeldía.

Lo curioso con la palabra demonio es que proviene del griego antiguo y en su traducción perdió el significado original. Los griegos usaron lo que es hoy la raíz de demonio, para describir a un ser de mucho nivel espiritual o con mucho conocimiento tal cual como lo eran los filósofos.

Lo que nosotros vemos en estas imagenes de tatuajes de demonios con alas, son la representación del folclore más actual sobre cómo están formados los demonios, con cuernos y colas con las que ves aquí. Las alas y la aureloa es una representación gráfica a interpretación del humano de lo que es un ángel.

Sin embargo, estos diseños no pueden clasificarse como tatuajes oscuros endemoniados , están hechos con diseños más joviales y de mofa hacia lo que significa esto. Es importante aclarar que así como los devotos a Dios tienen representaciones y escritos de sus ángeles, los avocados a estudiar los demonios también.

Los demonios y la psicología

Lo cierto es que más allá de las historias que consigues en libros religiosos como la biblia, la psicología se ha encargado de darle a los demonios una interpretación distinta. Todos estos conceptos y estudios siempre van hacia la conducta humana. El ser humano tuvo la necesidad de representar en algun concepto todo lo que sea el mal.

Porque y es que así son los demonios, representan conceptos como la manipulación, la mentira, la traición y la infidelidad. Son el orígen de los pecados. Algunos ciéntificos de la conducta, ven en estos conceptos una forma partícular en la que el ser humano desea librarse de toda culpa a cambio de no aceptar sus verdaderas acciones como originales de sí mismo.

Por eso si ves a alguien con algunos de estos tatuajes de demonios con alas, no pienses siempre en un freak, piensa quizá en alguien que intenta con sentido del humor revelar algo en nuestra naturaleza. Los angeles y los demonios forman parte de nuestro folclore y para muchos no son reales porque afirman que es solo otro cuento bien contado por los humanos.