Los perros son considerados parte de la familia por ello es que muchas personas se tatúan a sus mascotas, hay una enorme cantidad de diseños, que abarcan todo tipo de técnicas dentro del arte del tatuaje, el diseño más usual para representar el amor por los caninos son las huellitas, estas se refuerzan colocando el nombre de la mascota o anexando corazones, sin embargo hay gente que busca cosas más profundas y artísticas, hay dibujos que sin duda se han vuelto tradicionales, especialmente en animales, estos son los geométricos y los de línea continua, este tipo de obras son parte del minimalismo de la ilustración en el arte, a continuación se aprecian algunos diseños originales de imagenes de perros dibujados.
Pequeños perros geométricos
Los diseños geométricos se forman con diversas líneas que deben ser muy precisas y con el mismo grosor, aunque parecieran ser dibujos muy sencillo, tiene una compleja exactitud en su delineado.
En estas imagenes de perros para tatuarse se logran distinguir los diferentes diseños que pudieran tener la textura de un dibujo hecho con plumón o lápiz, los bosquejos de línea continua son una buena opción para los que gustan de este tipo de estilos.
Arte y tatuajes
Para el arte, es cada día más usual concentrarse en estilos que ya son del pasado y retomar para generar nuevas pieza, esto pasa con el minimalismo de obras que se muestran aquí, incluso hay diseños que simularan ser obras de Picasso.
En los dibujos de perros tatuados, la raza es preponderante para elegir la técnica y línea adecuada, para algo pequeño se pueden usar un conjunto de formas geométricas, tal es el ejemplo del pug que se muestra en la imagen.
Los perros se han vuelto una tendencia en dibujos dentro del mundo del tatuaje, en el siguiente vínculo se logran observar otras obras que simulan ser un dibujo sencillo.