Los tatuajes en la muñeca son una tradición, esta parte del cuerpo es elegida constantemente por las personas para marcar la piel son efigies muy significativos, por lo regular pequeños, por ello es que son imágenes tan simbólicas, los corazones y los ideogramas de infinito son un ejemplo notorio dentro de las representaciones más usuales en esta zona corporal, las mujeres son de las más asiduas seguidoras de los tatuajes en las muñecas, los diseños delicados son muestra de ello, a continuación se logran apreciar algunos originales tatuajes de cruces en la muñeca, que como ya se ha mencionado son imágenes con un alto grado de distinción y representación.
Cruces coloridas
Una cruz requiere de mucha precisión, deben ser líneas perfectas, con el grosor adecuado dependiendo del diseño, algunos resaltan por usar elementos detallistas y delicados como flores coloridas.
Los más regulares son los tatuajes de cruces cristianas, que por lo regular son muy sencillas, solo bastan la líneas para crear un diseño minimalista y concreto en su significado, la líneas deben ser muy exactas.
Tatuajes por el fervor
El fervor hacia la religión es una de las causas por lo que las personas se tatúan cruces, para otras son una especie de talismán de protección, para reforzar su significado los tatuajes suelen combinar imágenes, en el caso de cruces es ideal usar frases bíblicas o significativas.
Los tatuajes de cruces en el antebrazo, evidencian lo importante que es para el arte de la tinta este símbolo con un concepto tan fuerte y profundo, es ideal agregar adornos a los obras de esta manera se transforma en un tatuajes original y exclusivo.
Los tatuajes de cruces en la muñecas son una alternativa creativa para expresar el amor hacia la espiritualidad religiosa, en el siguiente vinculo se pueden ver otro modelos de cruces en esta parte del cuerpo.