Los tatuajes pueden dibujos de cualquier forma o cosa, todo se basa en la imagen que el lienzo solicita, puede ser basada en una profesión, de un lugar, una foto vieja, un rostro desfigurado, imágenes surrealistas, todo es válido, siempre y cuando sea representativo para el portador, esto lleva a definir que se pueden crear todo tipo de ilustraciones en este arte, las piezas de autos y motores son un ejemplo, de esta diversidad, estas pueden servir para personificar el gusto por el automovilismo, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes de partes de motores.
Tatuajes por profesión
Los tatuajes pueden ser para marcar el gusto por una actividad, los diseños de partes de motores, son regularmente utilizados por mecánicos, que se dedican su tiempo a actividades automovilísticas o de motos, algunos integrantes de motoclubes suelen tener este tipo de imágenes.
Estos tatuajes para amantes del motor, pueden ser realizados con muchas técnicas, uno singular es el realismo, donde la obra busca establecer una textura metálica, donde brillos y sombreados deben ser perfectos.
Diseños biomecanicos
Los tatuajes de motor suelen tener las mismas propiedades de uno biomecanico, son basados en ilustraciones asombrosas, donde las texturas son primordiales, se deben jugar con grises y negros para lograr la profundidad adecuada, en especial en tamaños grandes.
Los tatuajes de motos deportivas son otra muestra de la pasión por este elementos o la realización de actividades relacionadas con la mecánica, se pueden lograr originales obras, que juegan incluso con la animación de la piezas de un motor.
Los tatuajes pueden representar todo lo que se ama, apasiona y se recuerda, la pasión por cierta profesión es de los principales motivos por los que la gente se realiza un tatuaje, en el siguiente vínculo se pueden ver más diseños de motores y automóviles.