Representativos y grandiosos tatuajes de anubis y horus

Las imágenes más representativas de la antigua e influyente civilización egipcia, son los efigies de sus deidades, estos por lo regular son los tatuajes más regulares, los cuales tienen diversos significados, los más conocido son el ojo de horus y el rostro de chacal de anubis, estas dos imágenes son consideradas amuletos, por ello, es que son tan coloquiales en el arte de la tinta, esto ha provocado que existan una gran cantidad de diseños, los cuales pueden ser asombrosos, a continuación se pueden ver algunos diseños basados en tatuajes de anubis y horus.

Tatuajes a negros

Las deidades suelen ser diseños a negros, los cuales marcan la potencia de la imagen, incluso se pueden combinar algunos efigies, por ejemplo el ojo de horus con la figura de anubis, en la siguiente imagen se puede ver una ideal colocación de elementos egipcios.

tatuajes de anubis y horus guerreros
Algunos tatuajes de simbolos egipcios, suelen ser altamente marcados, el rostro de anubis es poderoso, esta imagen requiere de pocos detalles, sin embargo para que se distingan algunos gestos y detalles, es ideal sombrear de manera adecuada, esto se logra de manera sencilla con algunas agujas especiales.

tatuajes de anubis y horus hombres

 

Simbología egipcia

Los tatuajes de anubis y horus tienen una fuerte representación, son una balanza, ya que tienen parentesco, aunque tienen diferentes características, uno es el dios del cielo y el otro del mundo de los muertos, son la simbología perfecta del bien y el mal.

tatuajes de anubis y horus a color

En estas imagenes de dioses egipcios, se pueden apreciar los grandes diseños que se pueden lograr, algunos mezclan muchos efigies en el mismo diseño, esto refuerza la imagen, utilizar técnicas realistas y tribales pueden darle un toque original a la obra.

tatuajes de anubis y horus en el brazo

Los tatuajes de deidades suelen ser muy usuales por los adictos a la tinta, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños originales de dioses como anubis y horus.