Los diamantes son referente de vigor, dureza y belleza, esta simbología, es preponderante para que estos sean de los diseños más regulares en el arte de la tinta, los diamantes son todo un reto para el artista del tatuaje, estos requieren de lineas perfectas y una proporción exacta, hay diseños que llevan difuminados y sombreados, sin embargo gracias a su fuerte representación, se pueden hacer diseños en negro, algo elemental para que estos diseños tomen mayor renombre, es combinarlos con otros elementos poderosos, por ello es bastante regular ver combinaciones en tatuajes de diamantes con coronas, algunos ejemplos se muestran a continuación.
Diseños femeninos y pequeños
Estos diseños tienen un alta carga de feminidad, es por ello que suelen ser de tamaño pequeño, un lugar original donde se pueden plasmar estos tatuajes, es en la mano y en los dedos, algo exclusivo es colocar en un dedo una corona y el otro un diamante.
Las imagenes de joyas de oro y plata, en tatuajes se han vuelto parte de la vanidad de las personas que gustan de este arte, es por ello que estos diseños requiere de un alto grado de elegancia, esto se puede lograr con brillos y delineados delicados.
Diseños originales
Una de las ideas más marcadas en las ilustraciones de diamantes y coronas, es denotar el brillo de la joya, es por eso que la técnica del realismo es primordial para estos tatuajes, en ocasiones ciertos bosquejos son hechos en tercera dimensión.
Hay cientos de diseños de diamantes para tatuar, esta imagen se ha vuelto una parte esencial femenina, en especial por ser considerado un accesorio del outfit de la moda, esta tendencia ha sido pronunciada por la industria de la moda textil.
Los diamantes y las coronas representan fuerza de voluntad y coraje para salir de ciertos problemas, estos valorees son solo un ejemplo de los grandes significados que pueden representar los tatuajes, en el siguiente vínculo se pueden ver otros tatuajes originales de joyas.