Los tatuajes en las mujeres provocan una fascinante sensualidad, por lo regular estas eligen lugares taboo donde las obras tienden a acrecentar el atractivo de un hermoso cuerpo femenino, los diseños que eligen son muy sofisticados, en las siguiente imágenes se pueden ver algunos ejemplos de tatuajes en la cadera de mujer que abarcan modelos sutiles y bien definidos creando de la piel femenina un lienzo de obras hermosas.
Diseños femeninos
Los diseños elegidos por antonomasia a la feminidad son símbolos de belleza y delicadeza, es por eso que las flores son de los más utilizados para el cuerpo de una mujer, hay diferentes técnicas para las flores, las rosas acostumbran ser con método tradicional, sin embargo se puede utilizar líneas ligeras y colores sutiles que hacen de un tatuajes una obra de completa sensualidad.
De las ilustraciones más comunes son los tatuajes tribales en la cadera, estas fuertes líneas y negros sólidos hacer que la piel tome cierta textura que llama la atención y la admiración que puede provocar cualquier obra de arte, en la siguiente imagen se puede ver un tatuajes impresionante de una mandala hecha con puntaje.
Tatuajes sencillos y sutiles
Las mujeres acostumbran utilizar diseños muy sutiles con líneas delgadas, de esta forma se puede aumentar la figura, es por ello que les encantan diseños sencillos pero bien delineados y hermosos.
Los tatuajes tribales creativos femeninos suelen cambiar en formalidad y mantener cierta delgadez en las líneas, todo es cuestión de delicadeza, ya que la feminidad es sinónimo de fragilidad, una idea genial para mostrar suavidad son las frases con letras cursivas, además de elegantes contienen una gran carga de sensualidad.
Los diseños a la cadera suelen ser esbozos con líneas delgadas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros tatuajes a la cadera que impresionan.