Algo elemental que le da originalidad y distinción a los piercings son los tamaños y formas de las piezas, las más usuales son los aros, estos son de diversos grosor, las más regulares con las BRC esta son las arracadas tradicionales, existen otras que son muy originales en forma de espiral, las cuales pueden cambiar en las puntas, pueden circulares o puntiagudas, otras piezas más regulares son las circular barbell y las labret, cuando se trata de perforaciones en la oreja hay piezas muy originales, a continuación se muestran algunas sutiles y delicados aretes en fotos de piercing en la oreja.
Piezas femeninas y delicadas
Una perforación en la oreja es tradición para una mujer, con este proceso era elemental la distinción de género, esta metodología se ha mantenido hasta nuestros días, es por ello, que existen cientos de piezas y pendientes que son parte del accesorio de un outfit femenino.
Los piercing de orejas de mujer suelen ser en lóbulo, aunque hay personas adictas a las perforaciones y se hacer modificaciones en toda la oreja, incluyendo el cartílago, hay piezas de todos tamaños, algo original, es el uso de pieza delicadas y delgadas.
Diversos piercings y zonas para perforar
Los aros en el ombligo de mujer son otras de las tantas maneras de modificación corporal, estas son más usuales en las mujeres, para este lugar hay piezas de todo tipo, existen unas llamadas steel bananas, las cuales son ideales para las cejas, lengua y ombligo.
Las piezas más elegante en la oreja son las que cubren todo el contorno de esta, estos diseños, proporcionan una gran elegancia, incluso hay piezas con formas de animales, en la siguiente imagen se puede ver un claro ejemplo.
En el siguiente vínculo se puede apreciar una mayor gama de piezas y joyas que son parte de la oreja de las mujeres cuando se habla de piercings en la oreja.