Uno de los diseños más originales que se ha vuelto una tradición para el ornamento de la piel, son las manchas de leopardo, este suele ser un pequeño toque para crear otro tipo de diseños, es ideal para expresar fuerza y distinción, por lo regular es un tatuaje femenino, los tatuajes más originales se basan en el color, el tamaño de las manchas y la zona donde se colocan, estos se colocan en zonas insolitas, es un diseño ideal para mostrar por ello, es que van en lugares muy notorios, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de tatuajes de manchas leopardo muy originales.
Manchas de leopardos coloridas
Se pueden jugar con muchos matices, que van desde los azulados y amarillos, lo ideal es encontrar una textura que denote la mancha, los difuminados son esenciales en este tipo de tatuajes, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Los tatuajes de manchas de jaguar son un diseño muy usual por la mujeres, estas lo buscan como un ornamento u accesorio ideal, cabe destacar que puede representar muchas cosas, donde la vanidad y la seguridad es una de las notorias.
Zonas para tatuar manchas
El hombro es una de la zonas más regulares para estas manchas, en este lugar se puede crear una dimensión y perspectiva especial, hay diseños muy originales que se basan en pequeñas manchas que juegan con un piel rasgada, estos son tatuajes que rayan en el 3d.
Los tatuajes de animal print están en tendencia, los más regulares son las rayas de tigre, manchas de leopardo, hay incluso de escamas, para todo gusto, las manchas son clásicas, un lugar muy original para este diseño es la cabeza.
Los tatuajes se han transformado es un ornamento muy importante, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en las manchas de animales.