Melancolicos diseños de tatuajes de corazones rotos

Los tatuajes de corazones rotos son una muestra muy simbólica y personal de un rompimiento amoroso, por lo regular las personas se los realizan para sobrellevar una separación, esta es una característica del arte de la tinta, se pueden superar situaciones o conmemorar triunfos de problemas, los diseños son representación de fortaleza, es por ello, que existen una gran cantidad de ideas que se pueden tatuar, para corazones rotos existen una gran cantidad de diseños basados en técnicas diversas, por lo regular son pequeños ya que son muy personales, a continuación se pueden ver algunos tatuajes de este tipo.

Diseños coloridos y pequeños de corazones

La creatividad en este tipo de tatuajes es esencial, un bosquejo basado en un buen sentido del humor es ideal para expresar una situación difícil, en especial de problemas de amores, se pueden usar colores negros y rojos que exploten la imagen, tal como se puede apreciar en la foto.

tatuajes de corazones rotos negros

Los tatuajes de corazon en la muñeca son los más regulares, por lo regular son muy pequeños, los corazones rotos requieren de un delineado muy marcado, en especial cuando el diseño se basa únicamente en el contorno de la imagen.

tatuajes de corazones rotos en la muñeca

Tatuajes sencillos y representativos

La imagen del corazón es un símbolo universal, es por ello, que un diseño sencillo basta para personificar pasión, sentimiento y amor, por esta razón es que suelen ser tatuajes pequeños, incluso para los dedos.

tatuajes de corazones rotos en el dedo

Los tatuajes de corazones para hombres son un poco más grandes, cuando se trata de expresar un corazón roto es ideal jugar con los diseños y las imágenes para crear una representatividad más marcada y particular, de esta manera el tatuaje es una obra exclusiva y original.

tatuajes de corazones rotos en el brazo

Los tatuajes pueden expresar cualquier tipo de emoción y triunfo, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en corazones rotos.