Los senos son un símbolo de sensualidad, existen varios estudios psicológicos que determinan que esta parte del cuerpo es la atracción subconsciente del cariño a la madre, de ahí su atracción a esa parte corporal femenina, ese taboo ha obligado incluso hasta operarse y hacerlos más grandes. Un toque estético que aumenta con gracia la sensualidad de estos y del torso femenino es incrustar un tatuajes por la zona, los que funcionan a la perfección son los tatuajes debajo del busto, estos rodean lo senos y crea una increíble y refinada perspectiva física y sobre todo artística.
Diseños elementales
Los principales diseños que envuelven este tipo de tatuajes son tipo mándalas con flores de loto, ademas de ser un símbolo femenino, que expresa un crecimiento espiritual, ademas luce muy bella, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Otro diseño dentro de los tatuajes creativos para senos, son flores, algo tribal que envuelva los senos, lo que si caracteriza este tipo de modelos, es que la ilustración es discreta y muy femenino, de lineas muy delgadas, en la siguiente foto se muestra un tatuaje muy elegante.
Elegancia diminuta
No hace falta que el diseño sea grande, unas cuantas lineas de tinta bien formadas pueden crear un lujoso tatuaje, en la siguiente ilustración se observa un pequeño tatuaje original y distinguido que resalta el pecho femenino.
Aunque los modelos de tatuajes en medio de los senos, se aprecian mas si son grandes, el tamaño a veces no es tan relevante, hay que destacar que suelen estar ocultos hasta que se va a la playa o se viste con un escote para lucirlo, eso representa que es algo valioso para el portador y por ello lo mantiene en el pecho. En la fotografía se muestra un tatuaje grande que ejemplifica lo mencionado.
Ademas de elegancia, estas pigmentaciones estilizan de manera increíble la figura femenina, en el vinculo hay otros diseños de estos tatuajes en los senos.