La pasión en los tatuajes de balones de futbol

El fútbol es un deporte lleno de pasión y fanatismo alrededor del mundo, esto ha provocado que exista cierta  influencia en diversos rubros importantes en la vida, en la arquitectura, los negocio y finanzas, la sociología y el arte, en este último se manifiesta en la música, el cine, la pintura y el tatuaje por mencionar algunos, es muy habitual que el símbolo de este deporte se el balón con el que se juega y este el uno de los principales tatuajes para expresar la vehemencia, a continuación se muestran unos interesantes diseños de tatuajes de balones de futbol.

Locura por el fútbol

El soccer tiene mas de un siglo de vida, la identificación de el pueblo esta sumergido en el, cada equipo representa una región o a un país, esta delegación se enfrente con otro representante, este duelo es de vida o muerte, por eso es tan importante, porque al ganar 11 individuos en un equipo, ganan todos, de la misma forma si se pierde, la derrota y la decepción es parte de todos.

tatuajes de balones de futbol para hombres

Así funciona la ideología e identificación del fútbol y es razón suficiente para causar un delirio inigualable, los tatuajes también son una pasión, así que al tatuarse el símbolo del deporte, se unen para expresarse, no es necesario un gran diseño, uno pequeño basta para traer en la piel la pasión.

tatuajes de balones de futbol pequeños
Diferentes diseños

Hay cientos de ideas sobre tatuajes de futbol, pero el balón sin duda es el mas común, esta ilustración cambia un poco si se adhiere a otro, se pueden crear increíbles obras de arte, tal como se muestra en la siguiente fotografía.

tatuajes de balones de futbol en brazo

Los balones siempre serán los mejores tatuajes de futbol en la pierna, ya que esta parte del cuerpo también hace alusión al deporte, otro lugares donde también lucen son el brazo y el pecho, estos diseños no son necesariamente masculinos, también hay diversos modelos que se pueden hacer las mujeres y realmente son muy bellos.

tatuajes de balones de futbol en espalda

En el vínculo siguiente, se pueden ver otros modelos de tatuajes de balones que pueden ser una buena opción para expresar la pasión por el fútbol.