Ideas y diseños de tatuajes de lobos en el antebrazo

Los animales son imágenes muy usuales en el arte del tatuaje, la elección de ello, depende de las características o propiedades de cada animal, por ejemplo, las aves pueden llegar a personificar sentimientos de libertad, por eso, es que algunas personas eligen estos diseños, uno de los animales más usuales son los lobos, estos tienen muchas metáforas existenciales, la unión y vínculos profundos es una de ellas, ya que estos animales se manejan en manada, además puede representar poder y respeto, a continuación se pueden ver algunos diseños originales de tatuajes de lobos en el antebrazo.

Sombreados increíbles

Los tatuajes de animales requieren de una precisión importante, en especial cuando se trata de hacer obras realistas, ya que el pelaje en lobos debe ser exacto, el delineado es primordial, difuminar la tinta es necesario para crear un buen tatuaje en dimensión y proporción.

tatuajes de lobos en el antebrazo huella

Los tatuajes de animales en el brazo funcionan muy bien en esta zona del cuerpo, en especial los rostros de los lobos, cuando se trata de cuerpo completo, se puede jugar con el ecosistema del animal, un diseño original se puede ver en la siguiente imagen.

tatuajes de lobos en el antebrazo caminando

Tatuajes en tendencia

La tendencia en los tatuajes de animales es crear diseños con coordenadas y geométricos, estos diseños tienen cierto estilo distinguido, por ello, es que suelen ser a negros, donde los delineados son los que le dan a la obra la belleza.

tatuajes de lobos en el antebrazo con coordenada

Hay cientos de bosquejos y dibujos de lobos para tatuajes los más originales son los que mezclan otras imágenes que reafirman el significado de la obra, se pueden usar líneas y puntos que dan una textura especial al diseño.

tatuajes de lobos en el antebrazo de hombres

Los lobos son de los animales más usuales para el arte del tatuaje, en especial los rostros de estos, se puede jugar con técnicas que van desde el realismo hasta lo tribal, en el siguiente vínculo se pueden ver otros originales bosquejos.