Una manera muy original de utilizar un tatuaje, es conmemorando el afecto por una persona, por lo regular se hacen tatuajes amigos, familiares y parejas, una de las acciones más usuales para tatuarse en colocando una imagen para tener en la piel de manera permanente el amor a un hijo, estas imágenes son variadas, desde nombres hasta retratos, la esencia del tatuaje es tener un recuerdo de algo muy preciado o simbólico que tiene mucha relevancia en la vida del lienzo que lo porta, a continuación se logran ver diferentes y originales tatuajes con nombres de bebes.
Tatuajes llenos de ternura
Un bosquejo muy original es usar un elementos que demuestre la dirección precisa del diseño, cuando se trata de un bebe se suelen usar sus huellas o sus manos, todo esto envuelto en fecha de nacimiento y nombre, es el tatuaje perfecto para expresar el amor por él bebe en la familia.
La posición de estos tatuajes de huellas de bebes, es muy variada, todo depende del diseño, si se pretenden usar mucho elementos en el mismo diseño, es ideal que estos se coloquen en una zona amplia del cuerpo, el pecho por ejemplo.
Obras realistas y originales
Dentro de las obras más usuales resaltan los rostros fotográficos, estos diseños requieren de una gran perfección en los detalles, una foto en la piel con el nombre es el tatuaje perfecto para representar para siempre el amor a un bebe.
Parte de estas fotos de tatuajes con nombres, es la tipografía, esta le da mayor fuerza al significado y además le aporta estética a la obra, es ideal que también se coloque la fecha de nacimiento, las obras a negros en estos diseños resultan ser la mejor opción, en especial cuando se juega con huellas.
Los tatuajes con nombres de bebe son ya una tradición en este arte, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños basados en los nombres de bebes.