Existe una nueva tendencia en la originalidad de los tatuajes en la zona del antebrazo, estos son los paisajes, estos suelen ser siluetas de bosques que tienen toques de realidad, esto se logra con sombreados espectaculares y el buen manejo de la difuminación por parte del artista, no solo existen tatuajes de bosques, también hay diseños de playas y lugares montañosos, todo se basa en el gusto del lienzo, estos paisajes rasgan en la realidad, algunas parecieran fotos tipos postales, a continuación se pueden ver algunos originales tatuajes de paisajes en el antebrazo.
Diseños realistas
La realidad en los tatuajes de paisajes son una tendencia, esto se logra con el uso de colores y delineados asombrosos, se busca crear una fotografía en la piel, se toman elementos esenciales de composición de la pintura para crear este tipo de obras, un buen manejo de las sombras y la luz son elementales para darle representación al diseño.
Incluso se pueden crear tatuajes de paisajes de noche, estos requieren de un bueno uso de las sombras en los elementos que se pretendan utilizar, algo muy original es jugar con elementos del tatuaje tradicional, donde los colores y los delineados son esenciales para la obra.
Diversos tamaños de tatuajes de paisajes
Existen distintos tamaños para este tipo de tatuajes,cuando se trata de bosques es ideal que el tamaño sea grande, por lo regular abarca todo el antebrazo, desde la muñeca hasta el codo, a manera de brazalete, existen otras opciones pequeñas que juegan con otros elementos, todo esto para crear una obra altamente creativa.
Los tatuajes de paisajes para mujeres suelen ser de tamaño pequeño, algo notorio en estas obras son los colores para jugar con los elementos del paisaje, lo que se vuelve un gran reto es crear un obra en blanco y negro donde los sombreados son el único aliado para crear una obra realista y pequeña.
Los tatuajes son una ramificación de la pintura, por ello los paisajes son obras necesarias, en el siguiente vínculo se pueden ver otras obras de paisajes en el antebrazo.