No es necesario un diseño de tatuaje grande para expresar o representar un sentimiento o un recuerdo, unas cuantas líneas bien estructuradas pueden crear pequeñas obras de arte con un alto grado de simbolismo, a continuación se muestran algunos tatuajes sencillos para mujer que pueden decir grandes cosas.
Lineas expresivas
Los diseños pequeños se acomodan en cualquier lugar, en la mujeres las muñecas son uno visualmente estético, en el cuello, detrás de la oreja, detrás del brazo, tobillos y pie, torso y en los brazos tiene que ser un poquito mas grande para que luzca, lo que es verdad es que son tatuajes finos para mujer, que llenan de sensualidad la piel.
Por ser tan pequeños los delineados tienen que ser perfectos, para que a la distancia se distinga el significado y no se vea como una simple mancha de tinta, por eso son todo un reto para el artista del tatuaje, la siguiente imagen muestra un diseño que tiene que tener mucha precisión en su elaboración.
Pequeños diseños
Los diminutos tatuajes originales para mujer, son diseños que muestran la discreción y refinamiento del portador, diversos símbolos invaden estos pequeños esbozos, uno de los mas usados, es el ideograma del infinito, para que este sea original es pertinente complementarlo con otra ilustración, de esta manera el tatuaje sera único.
El artista que se encarga del diseño debe recurrir a su experiencia para mostrar un bosquejo único e inigualable, por ello es difícil un tatuaje pequeño, se debe recopilar la información para plasmarlo en un diseño chiquito, en la siguiente fotografía se muestra una idea inteligente y un gran diseño.
Otros tipos de dibujos pequeños que pigmentan la piel son las aves, tipografías, corazones o flores, hay gran diversidad, en el siguiente vínculo hay otro diseños de tatuajes pequeños para mujeres, que puede ser de inspiración.