Increibles diseños de algunos tatuajes para mujeres a color

Para que un tatuaje en el cuerpo de una mujer luzca, es recomendable que este sea un diseño delgado o lleno de color, por lo regular son flores las que invaden la piel femenina, estas, acostumbran acompañarse con otro diseño para que complementen una gran obra. Los tatuajes a color denotan felicidad y has gran diversidad de tatuajes para mujeres a color, a continuación veremos algunos ejemplos.

Diversos tamaños

Por lo regular el tamaño en los tatuajes de mujeres es pequeño, si se habla de uno grande o toda una parte del cuerpo, revela a una mujer decidida y sin miedo a los complejos, además  que tiene mucho que decir, los diseños pequeños también expresan distintas emociones, por lo regular representan discreción y elegancia. En la siguiente fotografía se observa un bonito diseño bien delineado que muestra esta sutilidad en los modelos de tatuajes.

tatuajes para mujeres a color rosa

Los tatuajes finos de mujer, ademas de proporcionar elegancia estilizan también la parte donde se ubican, un claro ejemplo es un tatuaje en las costillas, esa parte corporal es muy sensual y un buen diseño e ilustración a color, le dará un toque artístico al cuerpo, es la siguiente imagen se puede ver como una mandala, afina la figura.

tatuajes para mujeres a color mandala
Tradicionales y de acuarela

Los diseños mas comunes a color son los tradicionales, desde las golondrinas, chicas pinups, hasta un ancla son referentes de tatuajes femeninos, un modelo tradicional se caracteriza por su fuertes lineas y su color, en la fotografía se observa un ejemplo.

tatuajes para mujeres a color cactusUn bosquejo contemporáneo y que ha tenido fuerte auge, son los tatuajes acuarela, estos simulan una mancha de tinta, son muy solicitados por las mujeres, los piden mucho en la espalda o costillas, sin duda son los mejores tatuajes en la pierna, ya que por el espacio se pueden hacer grandes obras. En la siguiente muestra se observa algo parecido cubriendo todo el brazo.

tatuajes para mujeres a color floralHay cientos de diseños a color para tatuajes de mujeres, en el vínculo hay otros ejemplos que pueden llamar tu atención.