La tierra está habitada por personas de diversos colores o tonalidades piel. A veces esto tiene que ver con la parte del mundo o con la cultura, pero esta diferencia es una que les ha sabido a poco a los artistas del tatuaje. Hoy venimos a compartir las mejores fotos de tatuajes para piel morena o trigueña.
El tipo de piel y color de nuestra piel son factores que influyen en el proceso de absorción de tinta tras el hacernos un tatuaje. Las personas de tez blanca tienen la ventaja de que todo lo que se hagan se va a apreciar, pero a su vez tienen la desventaja de mayor inflamación daños en la piel.
Tatuaje en piel color trigueña
Los tatuajes en una piel de color trigueña no tienen esos riesgos, más bien disfrutan del beneficio de ser de una piel bronceada, lo que le da mayor brillo a los tatuajes. Los tatuajes niidos para morenos son de cualquier tipo.
Sin embargo, los mejores serían los que tienen un bien contorno en negro, y con colores vivos, que resalten. Especialmente los tonos de verde, azul y blanco o gris. Quizás los tatuajes como tatuajes de ave fenix son un poco arriesgados porque el rojo, naranja y amarillo podrían no verse muy bien.
Tatuajes en piel oscura
Los nombres en colores quedan muy bien, sobre todo si tienen esos colores de los que hablamos antes. Quizás a esa gama podríamos agregar el rosa y algunos tonos de morados. La piel morena es una piel bendita para los artistas del tatuaje.
Los tatuajes blancos sobre piel oscura también se ven muy bien. Los tatuajes a blanco, negro y gris resaltan, pero trabajarlos requiere de una técnica que no todos los artistas tienen. La delicadeza que requieren los contornos y el saber ligar la tinta es un arte realmente importante.
Esperamos que hayas disfrutado de estas geniales fotos de tatuajes para piel morena y trigueña; vuelve pronto para seguir aprendiendo mucho más.