Los sentimientos hacia la madre, son de los más puros y significativos para la existencia, siempre se está en constante agradecimiento por habernos traído al mundo y guiarnos a través de ciertos valores, este respeto se celebra con detalles y un tatuaje es además algo que nos recordará la ternura de este vínculo especial, en las siguientes imágenes se muestran algunos tatuajes dedicados a madres.
Tatuajes pioneros
Dentro de los primeros diseños de tatuajes que existen, los tatuajes en honor a las madres son de los más antiguos, los la vieja escuela solo que ahora con una mayor gama de colores, estos eran corazones con la palabra mamá con líneas muy tradicionales.
Estos tatuajes son de esta forma porque aún no se revolucionaban al máximo los diseños realistas y en 3d por ello son ilustraciones muy plasmadas y con poca profundidad, los colores son los que le imprimen la calidad, claro también un delineado perfecto, sin embargo ahora también los tatuajes tradicionales son de los mas solicitados, tomaron una tendencia vintage.
Nuevos diseños
Con el avance y especialización en el mundo del tatuaje ahora las ideas de tatuajes de madres han aumentado considerablemente, los actuales diseños ya son otro tipo de símbolos o ilustraciones, pero que sin duda no pierden su esencial significado.
Si eres un adicto a la tinta y ya lo has pensado, para estas fechas es un buen toque honrar el amor de madre con un tatuaje original, algo artístico que rememore ese sentimiento tan primordial que hay hacia las progenitoras.
Hay que recordar que los tatuajes en primera instancia son muy personales, ya después hay que valorar diseño, estilo y obra, claro que el portador es un lienzo, pero la diferencia de este arte con la pintura, es que el portador le da una representación muy propia. En el siguiente vínculo hay otros diseños de tatuajes de honor a la madre.