Una de las características de los tatuajes es reforzar lazos con un diseño, estos pueden ser de amistad, lealtad y amor, es de las maneras más originales para representar el afecto hacia otro ser o simplemente para acrecentar la confianza de uno mismo, hay una gran cantidad de diseños para expresar estos fuertes sentimientos, desde corazones, símbolos de infinito y nombres, una de las más originales formas de demostrar cariño con un tatuajes es con frases, estás pueden ser desde parte de una canción hasta solo una palabra, a continuación se muestran algunos diseños de frases de madre e hija para tatuar muy originales y hermosas.
Frases de amor
La manera más original de demostrar cariño es con un tatuaje en el brazo, las ideas más elementales son las frases con letras cursivas, este es uno de los tatuajes para madres e hijas más originales y sencillos.
No tiene que ser la misma frase pero si algo similar, basta cambiar una palabra, lo que es regular es que se coloquen en el mismo lugar y que sean del mismo tamaño, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de un tatuaje bonito.
Diseños originales
En busca de la originalidad, como debe ser en el arte de la tinta, se crean diseños nuevos que van renovando los modelos de los tatuajes, esta es una característica importante de este arte, para representar el amor entre madre e hija se puede representar con una imagen y una frase de amor eterno.
Este tipo de diseños no es exclusivo para mujeres hay también tatuajes de hijas para hombres, estos por lo regular son los nombres de los hijos, hay diseños que se profundizan si además de los nombres se coloca otro dibujo que simbolice el amor y la fraternidad familiar.
Los tatuajes son elementos originales para representar un cariño permanente e infinito, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de frases que simbolizan amor entre madre e hija.