El arte del tatuaje se ha metido a niveles sentimentales muy profundos, ahora es muy regular que los integrantes de las familias se hagan tatuajes, para expresar sus vínculos de amor, esto quiere decir que ya no es un tabú el hecho de tener imágenes en la piel, antes era motivo de discriminación, el hecho de tener un tatuaje se desglosaba en segregar al portador, era visto como un delincuente, hoy en día es muy diferente, este es visto como un arte, por ello, es que hay obras realmente asombrosas que llenan de belleza el cuerpo, incluso hay diseños con un alto grado de simbolismo, que pueden ser poderosas imágenes, este es el caso de los tatuajes de padres y madres, a continuación se pueden ver algunos diseños basados en este amor.
Diseños para padres y madres
Los tatuajes para padres y madres suelen muy originales, las imágenes pretenden jugar con el sentimiento y la ternura que refleja un bebé, el diseño más regular son las huellas del pequeño, estos diseños requieren de un delineado preciso.
Algunos tatuajes para dedicar a mi madre son frases que expresan de manera clara amor, cuando se trata del caso contrario, un padre o madre, pueden tatuarse referencias del nacimiento de sus hijos con frases y reforzar el significado con diseños clásicos como las huellas del bebé.
Originales tatuajes de amor de padres
Los tatuajes que eligen los padres suelen tener gran creatividad en los diseños, uno de los más adecuados son los árboles genealógicos, hay diversos diseños de este tipo de imágenes, los negros sólidos suelen tener mayor relevancia en su significado.
De los tatuajes en honor a mi padre los elementos tradicionales como carros, balones o cualquier efigies de padre son muy recomendables, cuando se trata de aliarse papa y mama para decorar su cuerpo la creatividad puede ser fundamental.
Los tatuajes suelen expresar amor y lazos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños que pueden personificar la unión familiar.