Una zona corporal que se encuentra en tendencia para colocar ciertos diseños de tatuajes, es la nuca y parte lateral del cuello, en esta parte se pueden crear obras muy originales, las cuales deben ser perfectas en su adaptación para poder generar el efecto dimensional deseado, los diseños pueden ser variados, aplicados a todas las técnicas referentes al arte del tatuaje, los tatuajes más usuales en la nuca durante un tiempo eran pequeños, ahora es regular que las obras sean de gran tamaño, a continuación se pueden ver algunas obras muy originales de tatuajes en la nuca para hombres, que se basan en el color y la forma del cuerpo.
Tatuajes en el cuello
Los diseños en el cuello se han vuelto una tradición para los adictos a la tinta, en especial en el lateral de la cabeza, en estos se suelen colocar ornamentos coloridos, como rosas o flores coloridas, siendo un diseño masculino y femenino.
Otro tipo de tatuajes hechos en la nuca son los tribales, por lo regular este tipo de diseños se adaptan a la perfección en cualquier zona del cuerpo, hay modelos muy originales que se pueden incrustar en esta zona del cuerpo, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Tatuajes para nuca y cuello
Algunos tatuajes en el cuello y la nuca pueden envolver esta zona del cuerpo con el mismo diseño, algunos tribales son ideales, la perspectiva que tienen este tipo de diseños son altamente asombrosas y llenas de elegancia, en especial cuando son basados en negros sólidos.
Otro diseño muy regular es usar colores notorios, en especial al usar tatuajes de ornamentos, que pueden ser flores, algunas obras comienzan en los hombros y acaban en el cuello y nuca o viceversa.
Los tatuajes en el cuello son altamente estéticos, en el siguiente vínculo se pueden ver otras obras en la nuca y parte del cuello realmente originales.