El pecho es una parte muy importante para el arte del tatuajes, es un parte donde se siente poco dolor y por estar cerca del corazón los lienzos se acostumbran tatuar cosas muy espirituales, religiosas y por la que se siente mucho afecto, dentro de los diversos diseños que se pueden hacer en esta zona corporal los tatuajes de rosas en el pecho son de los más habituales por su fuerte simbolismo, a continuación se pueden ver algunos ejemplos.
Diseños originales
Para demostrar originalidad en los diseños muy tradicionales, los artistas del tatuaje buscan técnicas o mezclas de colores para hacer un dibujo único y diferente, es por ello que los bosquejos tradicionales suelen estar con más cantidad de color y un delineado más marcado que en épocas anteriores, es tal la evolución que en la actualidad estos diseños son muy solicitados.
Las rosas son de los símbolos más elementales para este arte, su fuerte significado de amor universal, de pasión y de romanticismo es lo que lleva a estos dibujos a ser de los diseños más comunes y claro de los tatuajes faciles de hacer, un artista del tatuaje debe haber hecho una rosa antes de lanzarse como profesional.
Un tatuaje muy elemental
Otro tatuaje que siempre se tiene que practicar son las manos rezando, en este diseño el artista practica y tiene que hacer un delineado perfecto así como la proporción idéntica de las manos, estas con una flor y un rosario son ya clásicos en el mundo de la tinta.
Las rosas son de los dibujos que en el pecho de la mujer lucen muy sensuales, mucho más si estas son diseños sutiles con lineas delgadas, de alguna manera el pecho es un fetiche para el erotismo es por ello que los tatuajes en el pecho bonitos y bien diseñados desbordan atracción, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de una rosa con color muy sensual.
En el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños muy originales de tatuajes en el pecho tanto para hombres como para mujeres.