La sutilidad y el minimalismo son elementos en tendencia que pueden definir la elegancia en la actualidad, en especial en el diseño interior, visual e incluso en el arte, lo básico en la imagen se ha vuelto trascendental en la pintura, en especial cuando se trata de un retrato o paisaje, es ideal jugar con algunos componentes como el hiperrealismo y la tercera dimensión, por mencionar algunos, en el arte del tatuaje líneas minimalistas bien definidas pueden ser consideras un tatuaje fino y elegante, estos diseños se basan en las tendencias que involucran todo arte visual, aunque no hay que perder la originalidad e influencia de este practica tan antigua, a continuación se pueden ver algunos diseños que se pueden lograr definir como tatuajes finos para hombres.
Tatuajes geométricos
Las figuras geométricas siempre serán distinguidas, en especial cuando se delinean de manera correcta y con la tonalidad sólida, este tipo de diseños suelen verse muy elegantes, son una mezcla de líneas que representan la visión y encuadre precisa de las imágenes, este tipo de tatuajes son a negros.
Otro tipo de tatuajes delicados para hombres que pueden llegar a expresar elegancia y distinción, son los códigos de barras, estos pueden ser pequeños y colocarse en diferentes partes del cuerpo, en la muñeca es una buena opción.
Tatuajes que juegan con la dimensión
Hay diseños de tatuajes que pretenden expresar una profundidad visual muy particular, estos suelen ser muy precisos en su forma, requieren de una gran delicadeza en su ejecutación, en la siguiente imagen se puede ver un diseño muy original.
Algunos bosquejos de tatuajes de hombres en la mano, también pueden expresar elegancia, pueden ser pequeños, los cuadrados y círculos son muy regulares para esta zona tan especial, es ideal que el diseño se adapte a la parte del cuerpo.
Los tatuajes pueden representar rudeza, belleza y elegancia, para todo hay diseños, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños que pueden considerarse elegantes.