Los tatuajes deben estar bien delineados para que sean considerados obras de calidad, esto se logra en el buen pulso del artista, una manera sencilla para practicar es hacer tatuajes temporales, hay muchos elementos que se pueden usar para hacer plantillas en la piel y practicar los delineados, los tatuajes de henna son una opción, en especial, porque estas obras requieren de precisión, se puede usar un pincel para definir las líneas, a continuación se pueden ver algunos diseños artísticos de tatuajes de henna en la espalda.
Tatuajes de henna grandes
Esta práctica tiene un origen basado en la belleza y delicadeza femenina, ya que algunas mujeres en medio oriente utilizan la técnica mendhi, como accesorio y ornamento el día de su boda, es tatuarse las manos con una tinta natural al igual que el henna, se puede pintar la piel por un determinado tiempo.
De esta costumbre del mendhi, es que se diseñan las imágenes, suelen ser tipo enredaderas con ornamentos, algunos evocan a flores de lotto o una simple flor, son opciones temporales que embellecen la piel durante un evento o unas vacaciones en la playa.
Diseños originales de henna
En estas imagenes de tatuajes en la espalda, se pueden ver los diferentes diseños que se pueden alcanzar usando henna, la belleza es el objetivo primordial de este tipo de tatuajes, una idea genial es usar toda la espalda, utilizando como eje la columna vertebral.
Incluso hay tatuajes de henna para hombres, ya que no es solamente crear líneas y adornos en la piel, se puede realizar con esta técnica todo tipo de obras e imágenes, incluso tatuajes realistas llenos de color.
Los tatuajes de henna son simulaciones de un tatuaje real, estos sirven de autoestima y una posible decisión de tatuarse de manera permanente, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños hechos con henna en la espalda.