Uno de los tatuajes más clásicos y sencillos son las cruces, hay todo tipo de diseños desde dos líneas pequeñas hasta asombrosos bosquejos de cruces de madera en la espalda, es uno de los efigies más usuales en el arte de la tinta, en esencia por su gran simbolismo, es una imagen llena de espiritualidad, puede ser incluso usado como amuleto de protección, se suele combinar con otros diseños más complejos, la característica de este arte en su constante búsqueda de la exclusividad ha llevado a estos clásicos diseños a evolucionar en obras totalmente renovadas, a continuación se pueden ver algunos tatuajes de jesus en la cruz muy originales.
Difuminados asombrosos
Con este tipo de diseños religiosos se pueden lograr obras realmente asombrosas, en especial por el uso de los difuminados para darle un toque sombrío a la obra, ya que se pretende narrar una tragedia, es ideal jugar con el realismo para crear una obra completamente única.
De las mejores imágenes e ideas increibles de jesus para tatuajes, el rostro es de los diseños más usuales, cuando se trata de tatuajes de la crucifixión es ideal usar cierta originalidad que de una obra singular, las siluetas pueden ser una buena opción.
Tatuajes minimalistas
Las cruces son los tatuajes más minimalistas que se pueden crear, unas simples líneas pueden llegar a representar grandes pensamientos y sentimientos, esto es algo muy particular de los tatuajes, donde algo pequeño o simple puede cargar toda una simbología profunda.
Los tatuajes pequeños con jesucristo son imágenes elementales para personas que buscan protección, redimir algún hecho o expiar alguna culpa, acercarse a una religión es parte esencial del comportamiento humano, la idiosincrasia hace que este le encuentre un sentido a la existencia, por ello, es que las creencias son tan importantes y el arte de la tinta se encarga de plasmar e inmortalizar esta pasión.
Los tatuajes son parte fundamental de la idiosincrasia, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños que se basan en la crucifixión de jesús.