Los tatuajes pueden ser marcas conmemorativas que rinden homenaje a un ser querido o admirado, la madre es de los más regulares, de estos hay una gran cantidad de diseños, dentro de los cuales suelen existir técnicas diversas en este arte, toda obra es adecuada a las necesidades de los lienzos, la esencial de estas obras, es que representen el amor a la mama, dentro de la originalidad de este arte, destaca que todo se puede realizar, ya sea que mama este fallecida o viva, es ideal conmemorar el afecto con expresiones alternativas y que simbolizan eternidad, a continuación se logran ver algunos de los tantos diseños de tatuajes en honor a la madre.
Tatuajes llenos de cariño
En un tatuaje que representa amor, es necesario que la imagen expresa cierta delicadeza, esto se logra con líneas bien definidas y delgadas en la obra, especialmente cuando se trata de corazones, una idea genial es hacerse el mismo diseño entre hija y mama.
En otros tatuajes dedicados para madres sobresalen las técnicas tradicionales, este tipo de conmemoración en la piel es clásica especialmente a la progenitora, por ello, es que un bosquejo de corazón con letras y flores se ve como en la siguiente imagen.
Colores en tatuajes en honor a la mama
Algo muy original como se ha mencionado con anterioridad son los tatuajes de madres e hijas, estas son similares e idénticas, los que hace de la obra algo muy profundo que marca permanentemente un lazo de afecto, hay muchos diseños que utilizan color de esta manera se vuelve exclusivo el bosquejo.
Para representar el amor a la madre, se utilizan muchos símbolos que para el arte del tatuaje son muy comunes, un ejemplo son los corazones y los ideogramas de infinito, la idea de estos diseños es entrelazar entre líneas para crear un marco de eternidad.
Rendir homenaje a la madre, es de los significados más tradicionales en el mundo de la tinta en la dermis, en el siguiente vinculo se ven otros originales bosquejos que muestran este cariño tan especial.