Ideas de tatuajes dedicados a una madre fallecida

Los tatuajes pueden llegar a conmemorar la pérdida de un ser querido, dentro de los principales diseños están los retratos, las fechas y las frases, aunque hay una gran cantidad de símbolos e ideogramas que sirven para este fin, los recuerdos de seres queridos, son una de las tantas formas que utiliza el tatuaje para representar añoranza y permanencia sentimental, por lo regular, son homenajes a familiares muy cercanos, que abarcan padres, hijos y parejas, esta fuerte personificación es motivo por lo que este tipo de diseños deben ser delicados y sutiles, a continuación se pueden ver algunos tatuajes dedicados a una madre fallecida.

Tatuajes de frases

Algunas frases pueden ser demasiado poderosas, se utilizan palabras que pueden emocionar profundamente, por ello, es que hay tatuajes que se basan en oraciones que llegan a representar un recuerdo o sentimiento, regularmente para rendir homenaje a un ser querido.

tatuajes dedicados a una madre fallecida en español

Estas frases cortas para madres suelen ser con tipografías delicadas, las cursivas son de las más usuales en los tatuajes, es ideal jugar con figuras y siluetas, un diseño lleno de originalidad es el que utiliza las palabras cómo silueta de una imagen.

tatuajes dedicados a una madre fallecida con fecha

Fechas y tatuajes originales

Las fechas pueden ser suficiente para crear un recuerdo, un tatuaje con números pequeños, puede ser suficiente para crear el homenaje perfecto, estos pueden ser romanos o arábigos, todo depende del gusto del lienzo.

tatuajes dedicados a una madre fallecida pequeños

Hay una gran cantidad de diseños de tatuajes en honor a mi madre, toda idea personal puede ser representativa, algo básico en estos diseños es anexar a la imagen o frase, alguna fecha o nombre, con esto puede ser suficiente.

tatuajes dedicados a una madre fallecida mujer

En los tatuajes para recordar a familiares fallecidos, es ideal jugar con los delineados para lograr cierta delicadeza y ternura, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para conmemorar a una madre.